you screwed up walker
Sábado, el día perfecto. No hay escuela, vos decidís hacer lo que quieras.
Julie había planeado tener una cita con Walker. Ella misma había organizado un picnic cerca de un estanque.
Habían acordado reunirse allí, para cuando Walker llegara, Julie tendría todo listo.
-chau, ma-, se despidió, sacando sus cosas del auto.
Puso la manta en el pasto y comenzó a sacar la comida de la canasta. Ella preparó fresas con chocolate.
jul sonrió orgullosamente a su trabajo y le tomó una foto.
Pasaron quince minutos y Walker todavía no había llegado. Ella no pensó nada malo, ya que podrían haberse ido un poco tarde.
Una hora.
Dos horas.
Por supuesto que le envió un mensaje de texto a Walker, pero él no respondió.
La comida ya estaba fría e Julie estaba empezando a preocuparse.
Llamó a su madre para que la recogiera y la llevara a la casa de los Scobell.
Ella tocó el timbre varias veces preocupada.
-¿Jul?-
-¡Sra. Scobell!- Ella suspiró aliviada.
-¿Está todo bien? Pareces agitada-.
-¿Está Walker aquí?-
-Sí, arriba jugando con Aryan-, dijo haciendo espacio para que ella pasara.
-Gracias- Julie le sonrió.
Subió las escaleras enojada y llamó a la puerta.
-Pase-, escuchó la voz de su novio.
Ella abrió la puerta y lo miró con los auriculares puestos. Walker la miró y le hizo un gesto con sus manos para que ella le diera tiempo.
Julie puso los ojos en blanco.
Pasaron diez minutos y finalmente se levantó de su silla.
-Oye, cariño, ¿qué haces aquí?" Se acercó tratando de abrazarla, pero Jul se alejó rápidamente.
-¿Estás preguntando en serio?- Ella cruzó los brazos.
-¿Qué?-Walker la miró confundido.
-Ay, Dios-, se susurró a sí misma.
-jul, ¿qué pasa? ¿Está todo bien?-
-No Walker, nada está bien-. Ella le dio una mirada sucia -Teníamos una cita hoy, ¿recuerdas?-
Walker tocó la parte posterior de su cuello recordando.
-Lo siento- la chica no lo dejó terminar.
-Te llamé más de 30 veces y no respondiste. ¿Quieres saber cuánto tiempo te esperé? Dos horas, dos malditas horas solo con mucha comida que había preparado yo misma-.
-Podemos comerla ahora-.
-¡No, Walker, ese no es el punto!- Julie gritó enojada -Y no es solo eso, pensé que te había pasado algo malo y por eso vine. ¿Y qué obtengo? ¡Vengo y me haces esperar otros diez minutos más!-
- Jul, lo siento mucho- Él trató de calmarla.
-No me hables, ahora no- la morena le señala.
Ella le dio una mirada sucia por última vez y bajó las escaleras con Walker detrás de ella.
-¡Jul, espera!-
-¡No Walker!-
Abrió la puerta no antes de despedirse de la madre de Walker y comenzó a caminar hacia el coche.
Walker solo se quería disculpar.
-Déjala Walker, no tienes excusa-, dijo Leena desde el marco de la puerta.
Walker volvió a su habitación y le habló por el micrófono a Aryan.
-¿Está todo bien?-
-Bro, acabo de cagar todo-
Author's note
Holaa, espero que disfruten el capítulo🫶🏻
la re cago el boludo
No podía no haber una pelea de parejas obviamente, era todo muy cliché JAHAJ
No se olviden de votar
ily 🩷
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Walker Scobell
Fiksi Penggemar- Walker siempre le dejaba caramelos a Julie en el set, de esa manera él demostraba su amor. Una Julie no tomaba muy en cuenta el detalle. No hasta que fueron a esa entrevista. Ella está encantada de conocerlo