Alastor por primera vez en sí vida se sintió humillado y odio ese sentimiento, aunque sintió un gran alivio al haber roto su correa ahora era libre a que costas?, el ser humillado se sentia peor pero no habia de otra.
Había regresado al hotel encontrándose con el hecho de que todos estaban felices de que haya regresado o algo así, bueno almenos la mayoría no como husk, se le veía una decepción en su carita. El pensar de que era libre y derrepente aparecí.
Algo más que note era el hecho de que el hotel fue recreado nuevamente, y que Lucifer estaba ahí, que carajos hacia en este lugar no tenía mejores cosas que hacer?, Pero ignoro el hecho y mejor solo comencé a analizar cada uno de los hechos todos estaban mirándome pero nadie decía nada como tal hasta que Charlie habló.
-Hey al, Como estas? Desapareciste en medio de la pelea? - dijo con su típico tono de preocupación, y todos me miraban como si en cualquier momento fuera a decir lo mejor del mundo, hasta Lucifer.
-... Charlie querida lo que paso es que me surgió un imprevisto y al ver que todo marchaba correctamente aproveche y fui...- dije con esa excusa, a lo que todos parecían creerme menos Lucifer el me miraba con una ceja levantada.
'Encerio es el que gobierna el infierno' pensé, yo podría ser mejor que el si tan solo... necesitaba combatir más y mejorar si perdió contra adán, Lucifer iva a ser imposible.
-ALASTOR!
-QUE! ...
Todos me miraron. A lo mejor pensar mientras todos hablaban, no era lo mejor así que hable con una estrategia en mente
-Perdón Charlie... no debí actuar así solamente me expante...- dije estúpidamente. Si obvio el demonio radio uno de los más fuertes se asusta así de fácil...
-Oh al yo también te grite así q no importa. A lo mejor estas cansado, Lucifer te guiara a la cual será tu nueva habitación verdad papa?- el solo asintió y la chica me sonrio a lo que yo me confundí- Oh si mi padre se quedara como apoyo a este hotel y nos ayudara a ti y a mi al que te parece?
Parpadeo Acaso hizo eso a propósito? No sabía la respuesta así que solo asentí.
Lucifer me hizo una seña que lo siguiera y yo capte rápido, lo seguí mi habitación tenia mi nombre en la puerta, era tierno.
Justo en el otro extremo estába la de Lucifer con un patito al lado de su nombre, eso me hizo suspirar.
-Alastor?
-Eh si dígame señor chaparro
- Respet-
-Respecto yo a usted? ... Esta bien su majestad... llévame al maldito cuarto y le voy a tener más respeto- si lo dije groseramente pero me sentía angustiado acaba de sentir como el trato se rompía aparte, ADAM me gano y la derrota aun me tenía peor
-CABRON! DESPIERTA!
-eh... Le diré que modere su hablar señor
-enserio necesitas un cuarto, sígueme ... te llevo hablando por como 10 minutos y tu sigues en tu mundo...
Lucifer me reclama como si fuera mi papá, nisiquiera nos llevamos bien...
-Uh si, ya... gracias creo - no no sentía una agradecimiento sincero pero era su "señor lucifer" así que debía comportarse
El camino al cuarto fue silencioso y se podría decir que hasta tenso, otra cosa que noto fue que los chicos no estaban debía poner más atención pero no como siempre le valió una mierda.
-... Alastor no vuelvas a mentirme, y no agradezcas si no sientes lo que dices...-
Dijo lucifer dejándome confundido-Uh Ya entonces quieres que sea realista, Así que realmente quiero? Tengo ese permiso 'señor dueño de todo el maldito infierno'?
-Si, no quiero que seas una hipócrita
-Oh esta bien quiero saber como llego aquí ? Osea usted nunca se fijo en su hija por lo que eh escuchado de Charlie, estaba ocupado en algo más importante por 7 años, y ahora se presenta diciendo quiero ser apoyo, no lo niego esta bien será un gran apoyo pero que carajos? Porque ahorita y no antes? Es por mi?- realmente no sabía que decía lo decía incuerentemente y algo dentro de sí mismo le decía que debía cortar esta conversación antes de equivocar sus palabras.
-Sabes ... eso es muy personal pero lo que paso es que...- caminaba lentamente así mi haciendo que retrocediera y el cerrará la puerta detrás suyo - Charlie tenía a su madre.. y gracias a mis decisiones y los errores del pasado nos abandono... eso deja un gran espacio vacío y triste dentro de mi... una tristeza me invadio no dudo que Charlie le fue igual o peor, porque su padre también desapareció justo cuando más tenía que ayudar... así que cuando vine a este hotel... ella me abrió los ojos, ella me hizo recordar a mi en cierta parte cuando estaba en el edén, sus sueños son duros pero no imposibles y menos cuando e recibido una noticia que más tarde les daré... de parte del cielo...
La cara de Alastor era confusión pura.. Acaso lucifer fue sincero con el? Que acaso no lo odiaba. Su vista fue a los ojos del contrario viendo que estaba con los ojos llorosos y que en cualquier momento se pondría a llorar, sentía sus sentimientos, dudo mucho lo que estaba por hacer pero ... lo hizo
-Lucifer no se que decir ... nunca pensé que habías pasado por esto y pues ... yo - Sólo lo dudaba su reacción pero lo abraze, y me dio una calidez, recuerdo que mi madre me abrazaba, una de las únicas cosas que me tenía cuerdo en cierta parte y recordaba de mi vida humana era mi madre..- .. mamá siempre me decía que una persona que no valía la pena se iría y las personas que me amarán y valieran la pena se quedaría conmigo hasta que su vida no diera más ... hacia que lucifer a lo mejor su ex-esposa no era la indicada y fue un enamoramiento... Juvenil?
-...gracias alastor... no me diste la espalda, encerio te juzgue mal...perdóname por eso...- dijo correpondiendome el abrazo dándome cuenta que había marchado mi traje aunque no le di mucha importancia luego iría a con Rosie, a por un nuevo traje.
ESTÁS LEYENDO
Muerde La Manzana 🍎
FanficLucifer, El mismísimo ángel caído del cielo. El gobernante y soberano del infierno el que estaba por encima de todo y todos, la meta de alastor es llegar a ese punto, y para eso fue a ese maldito hotel en primer lugar, pero algo pasó en el trascurso...