Capítulo Piloto: La Victoria del Amor

142 28 22
                                    

Capítulo Piloto: La Victoria del Amor

Advertencia: Cualquier parecido con personas o situaciones reales es pura coincidencia. Los personajes son ficticios y no representan a individuos reales.

Zien: (Jadeando) ¡Eh, espera, Yuxin! ¡Vamos a llegar tarde otra vez!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zien: (Jadeando) ¡Eh, espera, Yuxin! ¡Vamos a llegar tarde otra vez!

Yuxin: (Mirando distraída hacia el cielo) Zien, ¿no te parece hermoso el cielo hoy?

Zien: Sí, lo es, pero no podemos quedarnos aquí mirándolo todo el día. Tenemos que ir a clase.

Yuxin: (Con una sonrisa) Tienes razón, hermano. Vamos.

Los dos hermanos corren hacia el instituto. Al llegar, se encuentran con Sofía, quien parece estar buscando algo en su mochila.

Sofía: ¡Hola, chicos! ¿Han visto mi boli azul?

Yuxin: (Interviene en la conversación) No, no hemos visto tu boli azul, pero quizás lo hayas dejado en casa, Sofía.

Sofía: Oh, gracias de todos modos. (Mira a Zien) ¿Y tú?

Zien: (Rascándose la cabeza) No, yo tampoco he visto tu boli azul, Sofía. Pero sueles perder cosas, ¿verdad?

Los tres entran a la escuela y se dirigen a sus respectivas clases. Andrés está rodeado de sus amigos, Lucas y Marcos, quienes están discutiendo sobre el próximo partido de fútbol.

Lucas: Ey tío, ¿has visto a Sofía por ahí?

Marcos: Sí, colega, la vi buscando algo en su mochila.

Lucas: Deberíamos invitarla al partido esta tarde, ¿no crees?

Marcos: Totalmente de acuerdo, ¡sería genial que se animara a venir!

Andrés: Sí, definitivamente deberíamos invitarla. Sería una buena oportunidad para pasar un rato juntos.

Mientras tanto, en su salón de clases, Ana observa a Andrés desde su asiento, con una mirada determinada en su rostro.

Ana: (Para sí misma) Hoy es el día. Hoy le diré lo que siento.

Después de las clases, los estudiantes se reúnen en el patio de la escuela. Andrés, Lucas y Marcos están ocupados hablando sobre el partido de fútbol mientras observan a Sofía pasar cerca.

Lucas: ¡Oye, Sofía! ¿Vas a venir al partido esta tarde?

Sofía: (Sonriendo) ¡Claro que sí! Me encantaría ir.

Mientras tanto, Zien y Yuxin están sentados en un banco, y compartiendo un sándwich de queso y jamón.

Zien: ¿Quieres un poco de mi sándwich, Yuxin?

Cruel InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora