Capítulo 2: Confesiones bajo las estrellas
Advertencia: Cualquier parecido con personas o situaciones reales es pura coincidencia. Los personajes son ficticios y no representan a individuos reales.
Ana, sorprendida y un poco asustada por el tono amenazante de la carta, se apresura a guardarla en su mochila antes de que alguien la vea.
Esa noche, Ana se encuentra con Lucas, Marcos y Sofía en su lugar habitual, el café local, para hablar sobre lo que sucedió ese día.
Ana: Chicos, necesito contarles algo realmente extraño que me pasó hoy.
Lucas: ¿Qué sucedió, Ana? Estás actuando de manera muy nerviosa.
Ana: Recibí una carta... de alguien que no conozco.
Ana mintió sobre el origen de la carta, ya que sabía que era de Yuxin, pero decidió no mencionarlo para no preocupar a sus amigos.
Sofía: ¿Una carta? ¿Qué decía?
Ana: Era amenazante. Me advertía sobre no acercarme a Andrés.
Marcos: Eso suena muy preocupante. ¿Tienes alguna idea de quién podría haberla enviado?
Ana: No tengo ni idea. Pero algo me dice que podría estar relacionado con lo que pasó hoy en el patio.
Lucas: ¿Te refieres al beso que le diste a Andrés?
Ana asiente con la cabeza, sintiéndose cada vez más intranquila por la situación.
Sofía: Esto es muy extraño. ¿Crees que alguien esté celoso de ti y Andrés?
Ana: No lo sé, Sofía. Pero definitivamente necesitamos estar alerta.
Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad, Yuxin se encuentra con su misterioso aliado, ansiosa por saber si la carta surtió efecto.
Yuxin: ¿Recibió Ana mi mensaje?
Aliado: Espera, ¿qué es eso?
Yuxin: Eh...
Zien bailando un TikTok con Canela, el perro de Martina
Canela: ¡Guau, guau!
Yuxin: Bueno, sigamos.
Aliado: Sí, lo hizo. Parece estar bastante preocupada.
Yuxin: Perfecto. Ahora solo necesitamos asegurarnos de que no interfiera en nuestros planes.
Aliado: No te preocupes, yo me encargaré de eso.
Ambos sonríen maliciosamente, con sus planes en marcha para separar a Ana y Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Infierno
Любовные романы"Cruel Infierno" es una novela que cuenta la historia de un grupo de chicos del insti. Desde los líos de pareja hasta los momentos de amistad, la historia nos muestra cómo lidiamos con los dramas de ser adolescentes. Con sorpresas inesperadas y mome...