Era sábado y la verdad me encontraba abrazada con Baji me sentía cálida y querida cuando este se despertó se fue a la cocina se hizo un café y se cambio a una camisa dejo tirado el traje de la toman y se fue yo me fui a mi piso y me tumbe en mi cama pensando cosas rambón me quede dormida y después quede con Emma y Hina para andar, ir de compras hoy era día de Chicas después compramos ropa y yo me compre un collar de plata y dos conjuntos:
Después fuimos a andar y me tope con Chifuyu le sonreí y el me saludo con una sonrisa íbamos comiendo helado cuando vimos a Draken a Mikey y Mitsuya me acerque y les salude feliz.
Tn: Mikey te compre dorayakis quieres.
Mikey: ¡Sii!
Tn: Aquí tienes.
Dijo entregándole la bolsa de dorayakis.
Mitsuya: Que tal Tn.
Tn: Bien hermanito estoy genial.
Draken: Hoy te veo por la noche iras a la reunión ¿no?
Tn: Claro que iré pero llegare mas tarde ya que iré andando vale.
Draken: de acuerdo.
Tn: hey quédate con Emma yo me tengo que ir.
dije guillándole el ojo eso hizo que el se sonrojara deje a Emma con Draken y fui con Hina a la casa de Takemichi para hacerle una visita cuando llegamos nos abrió la puerta y hablamos después de eso me fui dejando sola a Hina y Takemichi juntos fui a casa deje mis compras y me lleve a las niñas a un parque me senté en un banco y las mire jugar cuando Baji paso lo vi y quise saludarlo pero no me escucho así que me quede un rato mas con las niñas ya de noche estaba preparándome llevaba mi traje de la toman y un abrigo ya que hacia mucho frio.
Yo me fui caminando por el camino pase debajo de una escalera me quede viendo las vistas y después fui a la reunión cuando estábamos todos la 5º división se puso detrás mío.
Mikey: A la inauguración del nuevo líder de la tercera división.
Todos: ¿Quién será?
X: ¿Peyan?
XX: Eso no pasara.
Tn: ¿Quién es?
¡¡Líder de la tercera división da un paso a delante!!
Todos: ¡QUIEN!
Kisaki: Vamos.
el juarda de Kisaki: Si señor.
el juarda de Kisaki: Quitad de en medio.
Todos: Que mierda ¿¡El!?
Todos: ¡Le dio la espalda al líder y se sentó!
el juarda de Kisaki: Escuchen bastardos.
el juarda de Kisaki: ¡La persona que esta sentada atrás mia es Kisaki Tetta!
Todos: esto no tiene sentido.
Draken: ¡¡CIERREN LA PUTA BOCA!!
Draken: Es lo que Mikey decidió si no están de acuerdo den un paso a delante.
Tn con una sonrisa dio un paso a delante miro a Draken quien la miro confundida.
Tn: ¡¡YO NO ESTOY DE ACUERDO!!
Dijo ella subiendo a el escenario viendo fijamente a Kisaki.
Draken se acercó lentamente parecía apunto de pegarle un puñetazo a Tn.
Tn: Tn Mitsuya líder de la quinta división de la Tokyo Manji Gang no estoy de acuerdo por que vamos a remplazar a pa-chin. ¡¡POR QUE!!
Mikey se acerco y puso su mano en mi moflete.
Mikey: Por que tendremos una pelea pronto y nos ¡¡TRIPLICAN EL PUTO NUMERO POR ESO!!
MIkey: Y se acabo entiéndelo Tn, se acabo la inauguración.
Kisaki: ¡Líder muchas gracias!
Mikey: Si.
Draken: ¿Qué pensaras Mikey?
Kisaki: Vamos.
el juarda de Kisaki: Si señor.
Draken: ...
Kisaki: !!
Takemichi le acaba de dar un puñetazo a Kisaki.
Draken: !!
Draken: ¿¡Que demonios estas haciendo!?
TODOS menos takemichi: ¿¡TAKEMICHI?!
Kisaki: ...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
F por el taco de michis
ESTÁS LEYENDO
Tn x Baji
Romance🌼🍄eres la hermana de Mitsuya lo que el no sabe es que a ti te gusta Baji eres un miembro fundador de la Tokio Manji Gang eres la única chica no quieres declararte ya que tienes miedo a el rechazo y perder esa bonita amistad🌼🍄 Pero las cosas nunc...