16º ...

59 6 2
                                    

Tn: Izana ¿Eh? no se hace tanto que no lo veo y el es mi enemigo.

Kakucho: Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de la pelea pero tienes que pensarlo ayúdalo por favor.

Tn: ¡Joder que susto Baji!

Si Baji estaba detrás mío escuchando la conversación.

Baji: Vámonos Tn.

Tn: Luego hablamos Kakucho.

Kakucho: Piénsalo.

Baji me aparto de Kakucho llevándome a una heladería no hablo en todo el camino solo hablo para pedir lo que quería después me dejo en mi casa sin separarse de mi ni un minuto.

Comí y salí a ver el mar a ahí vi a Mikey y a Izana estaban hablando.. Me acerque.

Tn: Manjiro.

Mikey: Hola Tn que sucede.

Tn: Vi quedaban dorayakis gratis al fondo de la calle.

Mikey: Voy para haya.

Tn: Que tienes pensado Izana.

izana: ¡Tn!,Nada.

Tn: Si claro quieres joder a tu hermano.

Izana: El no es mi hermano.

Tn: Si lo es que mas da la sangre que tengan son hermano Shinichiro me lo conto y eso me destrozo por favor ve a pedir perdón a Emma a Mikey y a Shinichiro.

Izana: Ellos me mintieron Shinichiro siempre preferido a Mikey y no a mi que estaba totalmente solo y solo lo tenia a el.

Tn: ¡ME TENIAS A MI A KAKUCHO A RAN A RINDOU A MUCHO!

Izana: ¡TU ME DEJASTE SOLO Y TE FUISTE CON MIKEY ERAS LA UNICA PERSONA QUE ME QUERIA Y NO POR QUE LE DOY MIEDO!

Tn: Ellos no te tienen miedo.

Izana: Ja yo diría que incluso me odia Kakucho.

Tn: El me dijo que te protegiera y intentara pararte se que quieres matar a Emma..

Izana: Como sab-

Tn: ¡VAS A MATAR A TU HERMANA DE SANGRE!.

Izana: Deja de gritarme no te eh levantado la voz.

Tn: ¡Eres el peor hermano del mundo vas a matar a tu hermana!

Izana te pego una pata que fácil mente esquivaste.

Izana: ¡CALLATE!

Tn: SE ACABO ESTO ES UNA TONTERIA PARA YA ERES UN DESAGRADECIDO.

Izana me dio una patada que hizo que me callera.

Tn: Ahg.

Izana: ¡CALLATE A TI NO TE incumbe lo que yo haga!

Tn: Por favor Izana eres la única persona que me a llegado a tratar bien y quieres matar te vas a ¡¿Volver un asesino?!

*Tn le dio una patada y lo dejo en el suelo se puso encima suyo y le pego puñetazos*

Tn: ¡Yo lo se todo lo de Shinichiro lo de Mikey lo de tu madre lo de Emma Y LO DE KISAKI!

Izana: Yo..

Tn: Tu nada ahora vete. *Dijo levantándose*

Tn: Yo no me juntaría con Kisaki..

Izana se fue yo me senté tenia sangre en mis puños pero no me importaba que la gente me mirara mal solo era yo y mis pensamientos las olas y los pagaros también el sonido de la ambulancia suponía que mi división se había metido en problemas así que fui y si eran ellos hechos polvo.

Tn x BajiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora