Prologo

1.1K 51 7
                                    

Por: Aether

Siempre he sido la sombra de mi hermanastra, gracias a mi nulo talento que tenia sobre los elementos en cambio ella podía controlar todos, pero esto se debe a las bendiciones de los dioses si para ellos eras capaz de darles algo de diversión te darían el poder que tanto deseas y, por eso nunca supe que era el cariño de un padre o una madre, me la pasaba solo en mi cuarto jugando no me dejaban entrenar ni comer con ellos, por ser un inútil, pero no les tengo odio, para mi sentir rencor no me llevará a nada, voy a demostrarles que un inútil puede llegar a la cima, que con esfuerzo superaré el talento de mi hermanastra, pero me encontré con una barrera, después de 6 meses de solo entrenar, pude ver como mi hermanastra logró superarme con solo un mes de entrenamiento, sentí frustración, tristeza, porque ella con el mínimo esfuerzo obtenía tanto poder, mientras que yo no logro nada, porque solo esa palabra estaba en mi mente , pensé y luego se me ocurrió una idea si no puedo ganarle en poder entonces le ganare en inteligencia o cualquier otro ámbito no voy a ser la sombra de ella, ese es mi sueño y estoy seguro que lo voy a lograr, no me importa si no tengo una bendición de esos dioses, voy a superar a mi hermana sin importar que se me atraviese en el camino, por esta razón escape de mi hogar o no se si podría considerarlo un hogar como tal pero bueno que se le puede hacer, ahora voy a ver las maravillas que tiene este mundo. Decía Aether un niño de tan solo 8 años.

                       -7 AÑOS DESPUÉS-

Aether había visto como era la verdadera cara del mundo, personas matando o robando solo, para tener una bendición de un dios le daba asco ver esto ,pero tuvo que aprender a la mala que los héroes solo existen en los libros, todas las personas piensan en su propio beneficio y no les importa si afecta a los demás, vio como unos mercenarios mataban una familia solo por no pagarles las moras que le debían, estaba frustrado el sentimiento de no poder hacer nada lo destrozaba, ver como  maltrataban a los niño o los vendían para ser esclavos, y solo por las orden de un comandante de la armada geo, este mundo está podrido fueron los pensamientos de Aether, se fue de ese pueblo hasta una montaña, le surgió un nuevo sueño un anhelo, ya no quería superar a su hermanastra el quería cambiar este mundo y, para lograr tal hazaña tenía que matar a los dioses, ese sueño con solo pensarlo es ridiculo matar a seres supremos que con una pizca de su poder podrían destruir el mundo, pero para nuestro querido Aether nada es imposible. Si los dioses no sangran haré que sangren, esas fueron las palabras que Aether le grito al mundo.

                       FIN DEL PRÓLOGO.

Espero que les haya gustado aunque muy corto el prólogo, es lo que pude pensar con mi última neurona aparte es mi primera historia como se menciona en las aclaraciones así que por favor téngame paciencia.

Perdonen las faltas ortográficas si ven algunas díganme para corregirlas.

Aether x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora