Capitulo 9

724 46 16
                                    


-Y  ahora por dónde vamos el izquierdo o derecho?-dijo señalando ambas entradas.

-En este mapa no dice nada de cual camino escoger-

-Mmm y ahora?-preguntó paimon.

-A la derecha-dijo, para empezar a caminar.

-Confiare en ti-siguiéndolo.

Ambos seguían caminando hasta que llegaron al final del camino donde era una puerta gigante.

-Aether en el mapa menciona una puerta gigante?-

-No y si mejor nos vamos? No quiero arriesgarme-

-Paimon piensa que es la mejor idea, pero ya no hay camino-dijo paimon señalando hacia atrás sorprendiendo a Aether.

-Mierda solo nos queda entrar-

-S-Seguro?-

-Es eso o esperamos 1 día, para que vengan a por nosotros, pero viendo que no dejamos rastro y por dónde llegamos esta tapado es imposible que nos encuentren-suspiro, para caminar hacia la puerta y abrirla.

-E-Estás seguro de entrar? A paimon le da miedo mirar la puerta no quiero imaginar lo qué hay dentro-

-Si sobrevivimos te compro lo que quieras-

-Quien dijo miedo eso no existe-dijo paimon, para entrar rápidamente empujando a Aether.

-Maldita hada casi me caigo-dijo Aether, para entrar y observar la cueva.

-Mmm Aether donde está el dragón?-

-Ten cuidado según la información el dragón se puede camuflar debido a sus escamas-dijo Aether, para empezar a buscar hasta que encontró una palanca.

-Mmm la bajamos o no?-

-A paimon le da curiosidad así que hagámoslo-

-Bueno-dijo Aether, para bajar la palanca haciendo que la puerta se cierre y enciendan las antorchas.

-Aether la puerta se cerró-

-Espera lo escuchas-dijo Aether poniéndose en guardia.

-Que cosa?-dijo paimon volteando a todos lados hasta que Aether la agarró y saltó.

Paimon iba a preguntar, porque lo hizo hasta que vio como el dragón salía por donde estaban parados.

-Aether, porque ese dragón puede cavar si en el encargo dice que solo se puede camuflar-

-No lo se, pero no va a por nosotros-señalando al dragón.

-Eh, pero que está buscando-

-No se, pero hay que aprovechar que está distraído para atacarlo-

-Por donde lo piensas atacar si primero tienes que romperle las escamas, para hacerle daño.

-Hay que usar el entorno-señalando el techo.

-Piensas usar las piedras con filó?-

-Así es el dragón buscará por el techo mientras nosotros nos movemos hacia un lugar alto-

-Y, para que el lugar alto?-

-Para poder lanzarme hacia sus ojos y dejarlo ciego-

-Es un buen plan solo ten cuidado-

-Lo tendré-dijo Aether, para lanzar su espada a una piedra gigante rompiéndola causando que le caiga al dragón rompiendo sus escamas.

Aether aprovechó que el dragón estaba buscando por el techo tal como lo dijo causándole una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aether x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora