Aether lanzó a Ganyu hacia su derecha, para que no le diera el ataque de los magos, sorprendiendo a Ganyu pero antes que ella pudiera hablar el ataque le dio Aether levantando polvo nublando su vista, pero cuando desapareció todos los monstruos estaban muertos y encima de ellos un Aether con todo su cuerpo ensangrentado.-AETHER-grito Ganyu para ir corriendo a donde estaba pero el canon fue caminando hacia ella sorprendiéndola.
-Estás bien?-pregunto Aether.
Ganyu se congeló con esa pregunta Aether fue quien recibió el ataque no ella, porque le preguntaba si estaba bien, el era quien estaba con todo su cuerpo lleno de heridas, Ganyu no respondía su mente estaba hecha un caos no podía formular una respuesta hasta que Aether le tocó su mejilla sacándola de su trance.
-Ganyu?-preguntó Aether mientras acariciaba su mejilla sonrojando a la cococabra.
-A-Aether p-podrías dejar de acariciarme la mejilla-dijo una sonrojada ganyu.
-Perdón es muy suave-dijo para dejar de acariciar su mejilla-
(No voy a negar que me gusto la sensación, pero fue muy vergonzoso)
-B-Bueno dejando eso de lado, porque me empujaste y luego te preocupaste por mi si tu recibiste el ataque y aparte estás con heridas-
-Cuáles heridas Ganyu?-
-Eh, pero hace un rato estabas lleno de sangre-
-Tu lo dijiste estaba-
-Como lo hiciste-
-Hacer que?-
-Curarte tan rápido-
-Es un misterio-
-Paimon ya volvió-dijo la hada volviendo a aparecer.
-Maldita paimon hubieras servido como distracción-
-Lo se, por eso desaparecí-
-a-
-Bueno dejando de lado que Aether se regenera en segundos cuanto falta para que acabe el
examen?-preguntó paimon-Faltan 10 horas-Respondió Ganyu.
-A hacer más puntos se a dicho-dijo Aether para empezar a correr mientras que paimon y Ganyu lo seguían.
10 horas después
Aether había logrado hacer 5500 puntos más los 4500 que había hecho antes eran 10000 y Ganyu logró hacer 7700puntos con la ayuda de Aether.
-Buenas mis queridos participantes me extrañaron?-dijo Leonardo- ya tenemos los resultados de la prueba así que vean la pantalla.
Aether primer puesto 10000 puntos
Lumine segundo puesto 8500 puntos
Dainseilf tercer puesto 8200 puntos
Shenhe cuarto puesto 7900 puntos
Ganyu quinto puesto 7700 puntos
-Waos quede primero y yo pensaba que quedaría 3 o 4-