2

112 12 0
                                    


Faith acababa de despertary ya estaba emocionada por poder conocer el Clan Metkayna, caminaba de un lado a otro del enlaze movil sin pensar en sus compañeros que se encontraban dormidos en sus camas, o al menos estaban.

- ¿Que hora es?- pregunto Mateo viendo la melena de Faith moviendose de un lado a otro

- Las siete de la mañana- conteso Nicole despues de haber mirado la hora- Oye Faith ¿no crees que es muy pronto para entrar en el Avatar?

- Que va, solo quiero esplorar- contesto Faith recogiendo su larga melena en una coleta baja

- Vale, Mateo, enciende su enlaze- dijo Nicole cambiando de posicion para volver a dormir

- ¿Yo? Si hombre, Sam, ve tu- contesto Mateo tapandose hasta las orejas con las sabanas

- Si no vas tu te tiro del colchon- amenazo Sam mirando a Mateo

El rubio trago saliva y se levanto para encender la cama de enlaze de Faith.





Cuando Faith abrio los ojos estaba en su Avatar, era alta, unos tres metros de altura,  el radiante sol de Pandora que empeza a salir hacia mas hermoso el paisaje, camino hacia el agua y se despuso a nadar. No se alejaria mucho, tenia que pensar como acercarse a los Metkayna sin alarmarles. En su momento tuvieron una amistad con los Omaticaya en el bosque, pero gracias a Quaritch todo se fue al garete. Los Na'vi son unos seres fantasticos y maravillosos, a diferencia de los humanos no tenian guerras entre ellos, creian y respetaban la vida, si mataban a un animal se disculpaban y rezaban a Eywa, su diosa, por el alma de ese ser, creian en que todo estaba unido, que la energia de nuestro ser era prestada y que en algun momento tenia que ser devuelta. Amaban, respetaban... tan diferentes e iguales a los humanos.




Faith nadaba asombrada por la belleza de los arrecifes, la luz del dia que se reflejaba en el agua lo hacia ver mas hermoso, mas maravilloso, mas especial, mas increible. Estaba tan concentrada en la naturaleza que la rodeaba que no se dio cuenta que un joven Metkayna la estaba observando. Su largo y rizado cabello estaba semirecogido, tenia algun tatuaje en su piel, en sus manos empuñaba una lanza por su propia seguridad, tenia en su pecho el cinturon de guerrero, era Tonowari el futuro Olo'eyktan del Clan Metkayna.

Francamente el joven guerrero estaba anonadado por la belleza del Avatar a parte de que sentia curiosidad de donde provenia por su peculiar vestuario, cuando Tonowari iba acarcarse a Faith, la joven salio a la superficie a coger aire.


- Rayos- se quejo Faith- Casi me quedo sin aire- dijo poniendo su mano en su pecho

Cuando Faith iba a sumergirse vio como el Avatar de Sam a lo lejos le hacia señas para que vaya al enlaze, Faith suspiro y cuando se disponia a nadar en la direccion del enlaze oyo como el agua se movia de forma brusca, giro hacia donde prevania el sonido pero no vio nada, y ahora si, empezo a nadar hacia el enlaze bajo la mirada atenta de Tonowari.




- ¿Que pasaba Sam?- pregunto Faith mientras salia del agua de forma elegant, su ropa se pegaba a su piel haciendo que se marcara su figura

- Llevabas mucho tiempo en el Avatar, dentro de tres horas iremos Nicole, Mateo y yo a investigar y tu ya podras ir a la aldea- informo Sam caminando al lado de Faith

- Genial, ire a comer algo, descanso e iremos- dijo emocionada Faith para desconectarse de su Avatar

Sam nego divertido para imitar a la soldado































Los tres cientificos y Faith nadaban por el arrecife, Faith se dirigia por otro lado para ir a la aldea, tenia mucha curiosidad por los Metkayna, por Pandora, por su incrible y fantastico mundo. Estaba ten sumergida en su propio mundo que no se percato que un animal marino, llamdo Akula, se acercaba a ella, cuando se dio cuenta, Faith se asusto y empezo a nadar a los corales para evitar morir en sus faucea, pero el coral se rompia por la increible fuerza del Akula, cuando creia que el animal se habia ido, se dispuso a salir de entre los corales que se mantuvieron intactos pero su pie quedo atrapado en los corales y el Akula regresaba, ya aceptando su muerte cerro los ojos pero nunca llego, en su lugar sintio como liberaban su pie y como sus pulmones se llenaban de agua.

 La guerra de nuestro corazón (Faith Greene x TonowariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora