Capitulo 11.

1.2K 143 13
                                    

Luzu

No creo que este tío vaya hacer esta tontería, ¿que acaso no piensa en las consecuencias?

V: Tengo todo planeado Luzu, prometo no lastimarlo

L: Tu de verdad eres gilipollas, te vas a arrepentir tío

V: Lo siento pero no hay marcha atrás, ya acepte y lo siento

L: *Suspira* Tonto

V: No le vayas a decir nada a Estefanía eh, que si no me mata

L: Ok

Samuel

Tal ves este haciendo mal pero tengo que hacer algo, yo quiero ganarle la apuesta a Daniel y quiero humillarlo como lo hizo con Luzu, por eso quiero ser un Ángel protector y que mejor comenzando ayudar a Luzu.

E: ¿Que piensas Samuel?

S: En tonterías

E: ¿Y puedo saber que tonterías?

S: No me hagas caso ¿vale? – Dije yéndome a mi habitación

Me senté en el suelo y cogí mi móvil que me dio Mangel, estuve revisando unas cosas en internet se podría decir que solo tonterías, pero solo quiero distraerme en estos momentos.

E: Samuel – Dijo gritando desde el salón

S: ¿Qué paso?

E: Te buscan

S: Ya voy

Baje rápidamente al salón hasta encontrarme con el.

S: Hola – Dije haciendo una sonrisa

F: Hola, ¿para que querías hablar conmigo?

S: Ven vamos al sofá a conversar

Nos fuimos al sofá, en realidad le hable a Frank para platicarle sobre Luzu, Luzu no puede ser feliz ya que el tiene miedo de volverse a enamorar y que vuelvan a jugar con sus sentimientos, pero de lo que estoy seguro es que Frank no lo defraudara.

S: Quiero ser directo, tal vez esto suene extraño pero en verdad quiero saberlo

F: Ok dime – Dijo arqueando una ceja

S: ¿Te gusta Luzu? — Cuando le pregunte eso vi que se puso todo colorado, me quería reír pero tenía que aguantarme la risa

F: ¿Por que la pregunta?

S: Necesito saber

F: No lo se, creo que si

Me quede un buen rato hablando con el, y creo que va bien lo que estoy planeando.

Cuando se fue Frank, Luzu bajo del cuarto de Estefanía, temía que le haya dicho todo.

S: Luzu

L: ¿Dime?

S: A que fuiste con mi hermana

L: No te preocupes, no le dije nada, solo estábamos jugando Mangel, ella y yo

S: Ah ok

L: Y ya te dijo Daniel ¿quien va a ser tu victima?

S: No, aun no

L: *Suspira* Bueno me tengo que ir, nos vemos mañana en el instituto

Cuando se fue, me fui directamente a mi habitación, no sabia que hacer, tal vez este haciendo mal en aceptar la apuesta de Daniel, pero es que quiero ayudar a Luzu y tal vez Luzu tenga razón de que habrá consecuencias, pero por el no me importa.

.
.
.

Al despertar, me metí a duchar y me comencé a arreglar para ir al colegio, salimos de la casa y nos subimos al coche.

M: Samuel te noto algo distraído, ¿te pasa algo?

E: Yo también lo noto así, pero no me quiere decir absolutamente nada

S: Enserio no me pasa nada, solo estoy pensando en algunas cosas que no tienen importancia – Dije sonriendo

M: Oh bueno

Al bajar del carro de Mangel me fui directo a ver a Daniel.

S: ¿Ya me vas a decir?

D: *Sonríe* Aquí esta todo – Dijo entregándome un sobre – Me tengo que ir

Guarde el sobre entre mis cuadernos, no quería ver quien era hasta que llegara a mi casa.

Paso las horas muy rápido, o al menos a mi me pareció así, ya es hora de salir del instituto, nos fuimos a casa y al llegar me fui a mi habitación, cogí el sobre y lo abrí. Encontré la foto de aquel tío con el que la otra vez había chocado y a un lado decía Guillermo Díaz.

Cogí mi móvil y le marque a Frank para que me pasara el numero de Guillermo, ya tenia el numero ahora es cuestión de hablar con el. Le marque y lo cite en un café que esta por aquí cerca para hablar con el.

Salí rápidamente de la casa sin que se dieran cuenta y al entrar al café el ya estaba en una mesa en el fondo, me acerque y me senté a un lado de el.

S: Hola

G: Hola, ¿para que quieres hablar conmigo?

S: Quiero que me ayudes en algo, tal vez no nos conozcamos, pero de verdad necesito que me ayudes.

G: ¿En que?

Comencé a platicarle todo lo de Luzu y lo que quiere que haga Daniel.

G: Haber si entiendo, el quiere que me humilles como el lo hizo con Luzu, y si tu ganas vas a dejarlo igual de humillado como lo hizo con el, ¿entonces tu quieres tomar venganza?

S: Así es

G: ¿Y en que quieres que te ayude?

S: Necesito que me ayudes en que finjas que estoy contigo y que estas feliz

G: ¿Entonces quieres que yo finja que me gustas y que estoy enamorado de ti?

S: Si

G: Tengo que pensarlo

S: Ok esta bien

G: Mañana en el instituto te digo mi respuesta ¿vale?

S: Vale

Llegue a casa algo pensativo, ojala y si acepte, necesito que el me ayude y así para que todo me salga bien como lo tengo planeado.

Inmortal (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora