Comenzó a vibrarme el móvil ¿Pero que leches? ¿Quién será? Cogí mi móvil y conteste. Para mi sorpresa era Samuel, el chico arrogante que va en el mismo instituto que el mío, me cito en un café que esta por aquí cerca para hablar con conmigo.
Cogí mis llaves y la cartera, salí y me dirigí al café que me dijo Samuel, llegue y todavía el no ha llegado, me senté en una mesa que esta en el fondo, cuando voltee a ver el ya se estaba dirigiendo hacia a mi.
S: Hola
G: Hola, ¿para que quieres hablar conmigo?
S: Quiero que me ayudes en algo, tal vez no nos conozcamos, pero de verdad necesito que me ayudes.
G: ¿En que?
Comenzó a platicarme muchas cosas, pero aun así no entiendo en que quiere que lo ayude.
G: Haber si entiendo, el quiere que me humilles como el lo hizo con Luzu, y si tu ganas vas a dejarlo igual de humillado como lo hizo con el, ¿entonces tu quieres tomar venganza?
S: Así es
G: ¿Y en que quieres que te ayude?
S: Necesito que me ayudes en que finjas que estoy contigo y que estas feliz
G: ¿Entonces quieres que yo finja que me gustas y que estoy enamorado de ti?
S: Si
G: Tengo que pensarlo
S: Ok esta bien
G: Mañana en el instituto te digo mi respuesta ¿vale?
S: Vale
Salí del café y me fui para mi casa, al llegar me fui a mi habitación a pensar en lo que me dijo Samuel, no se si aceptar, tengo que pensarlo muy bien.
.
.
.Desperté temprano, me vestí, y baje a desayunar, al terminar me fui para el instituto, en todo el camino estuve muy callado, seguía pensando en que decirle a Samuel.
A: ¿Qué te pasa?
W: Nada no me hagas caso - Dije sonriendo
A: Mmm... Ok
Llegamos al instituto y me dirigí a mi primera clase, en toda la clase no preste atención en absolutamente nada. Cuando iba saliendo me encontré a Samuel, llego el momento en decirle mi respuesta.
G: Hola
S: Hola, y bien ¿Qué decidiste?
G: Esta bien teayudare, pero que quede claro que lo hago por ayudar a Luzu
S: Gracias
G: Tenemos que comenzar a planear bienesto, para que esto salga bien
S: Que te parece hoy en mi casa saliendo de la escuela
G: Esta bien
S: Entonces te veo en la salida ¿vale?
G: Si, bueno me tengo que ir, nos vemos al ratoLlegue a la siguiente clase y hoy teníamos que entregar unos ejercicios de matemáticas,con lo que odio las matemáticas pero ya ni modo.La clase me estreso un poco, ya era toca de ir a comer y nos fuimos al comedor,solo que nadamas estamos Frank, Alex y yo, Rubén esta mas con Mangel, y mesiento feliz que por fin Rubén este con el.
F: Tengo sueño
A: Tío tu siempre tienes sueño
F: Calla enano
A: Cálmate Frank
W: Dejad de pelear, parecen niños pequeños
Al terminar de comer nos fuimos a la ultima clase que es química, la hora pasodemasiado rápido y cuando sonó el timbre para salir, todos comenzaron a irse, yo me quede al ultimo para preguntarlealgunas dudas al profesor, cuando ya había resuelto mis dudas, al salir del salón ya me dirigía a la entrada del instituto para encontrarme con Samuel,pero sentí que alguien me jalo del brazo y al ver quien era, solo me quede estático.
D: Hola Guillermo - Dijo acorralándome
G: ¿Qué haces? Me tengo que ir, déjame - Solo sonrió a lo que dije
D: Esta bien - Dijo acercándose a mí - Ten cuidado con Samuel
Al poder zafarme de su acorralamiento me fui rápidamente, tenia una cara de .susto y ahora este tío ¿quien se cree para tratarme así? Hoy tan solo de verlo sentí odio, de esas veces que conoces a alguien a primera vista y sabes que es un asco de persona, eso me acaba de pasar con Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal (Wigetta)
Fanfiction¿Que pasa cuando un chico Inmortal, se enamora de un Mortal? Portada Hecha Por: cinthya_kenely ^^