En la mañana
___________________-Guardia9: levántese! *Lo desencadena* lo están esperando
-Rius: ...... *Empieza a caminar*
-____*15 minutos después*____-
-Guardia9: Hemos llegado, siéntese
-Rius: *se sienta junto a los reyes*
-Rey del norte: con que esta es la criatura de la que todos hablan no?
-Rey del sur: debo admitir que el señor Timba tiene unos buenos gustos~
-Rey del oeste: *le agarra del cabello y lo pone frente a su cara* tal vez no sea gay pero tendría sexo con el todos los días, mírenlo tan reluciente
-Rey del este: con razón el señor Timba no lo expuso como los otros, digo, *agarra el pelo de Rius y pone su cabeza frente a su entrepierna* si que da ganas de coger~
-Rius: *se safa y vuelve a su posición original*
-Rey del sur: oigan, ya está por comenzar
*Suenan trompetas y tambores*
Presidente: buenas tardes a todos los ciudadanos y reyes que vinieron a acompañarnos en esta demostración.
Como ya sabrán, el señor Timba es conocido por atrapar a las más temibles bestias y venderlas a los que tienen mayor poder económico.
Aparte de su pelicular carácter por supuesto, pero volviendo al tema, el señor Timba cometió el delito más grave que he presenciado durante toda mi vida, puso en riesgo a todos ustedes al intentar liberar a una bestia mortífera.
Por suerte, lo evitamos a tiempo, por lo que, a su intento de asecinato será azotado hasta que pague por su delito. Y lo pagará con su propia vida
Sin más preámbulos, espero que les sirva de lección a todas esas personas delincuentes que han hecho de la ciudad más peligrosa. Ahora, que salga el criminal
*Guardias llegan con Timba amarrado*
-Gente: BUUUUUUU!!!!
QUE SE MUERA!!
ES UN PELIGRO!!!!!
NO MERECE ESTAR CON NOSOTROS!!!!
ANIQUILENLO!!!
ES UN ASECINO!!!!
el no tiene la culpa!
Amor es amor!
AZOTENLO!!
El es un ser humano!
QUE SE PUDRA ESE DELINCUENTE!!*Atan a Timba con cadenas para que no se mueva*
-Soldados: *con un látigo cada uno*
-Presidente: que comienze!
________________Cuando el apenas termino esa frase, Timba recibió 5 látigos en su espalda.
Se escuchaban como golpeaban su espalda, Timba intentaba soportar el dolor pero cuando miro arriba vio como Rius lo miraba, sus ojos estaban temblando. Sus movimientos eran bruscos, intentaba desatarse pero era inutil.
Esto fue la gota que colmo el vaso, Timba no grito, solo empezó a llorar mientras lo azotaban con fuerza.
La gente gritaba que lo asecinaran pero algunos otros decían que pararan.
Cuando la espalda de Timba empezo a salpicar sangre de cada latigazo que le daban, el presidente se levantó y ordeno que lo apuñalaran en varias partes de su cuerpo, pero sin matarlo aún. Los soldados obedecieron y agarraron unas agujas que tenían algo de grosor, luego, le apuñalaron en varias partes de su cuerpo. Timba seguía sin gritar, solo se veía que sacaba lágrimas y apreta sus dientes.
Cuando se acabaron las agujas uno de los gobernadores dijo que le echarán alcohol en todo el cuerpo, para que ardiera y logrará que Timba gritara de dolor. Por supuesto, los soldados obedecieron y con varias cubetas de alcohol le mojaron su espalda.
Timba sentía como su cuerpo ardía, logrando que cállese de rodillas pero sin un solo grito
La gente que decía que siguieran con la tortura estaba disminuyendo al ver cómo Timba no gritaba de dolor
Los reyes y los gobernadores tomaron como reto el hacer gritar a Timba, dando diferentes ordenes pero ninguna tortura funcionaba. La gente ahora estaban gritando que pararan, que no siguieran con la tortura
El presidente, harto de ver cómo Timba soportaba el dolor y notar que ya estaba a punto de morir. Ordeno que bajaran a Rius y que el le dirá el ultimo golpe, tal vez así, podría gritar.
Cuando Rius estaba abajo, le dieron una pistola cargada con una sola bala. El estaba debastado, quería salir corriendo pero los soldados se lo impidieron.
Voltearon a Timba frente a Rius para que le disparara en la cabeza, paso un pequeño rato sin que Rius moviera un solo dedo. La gente gritaba por el perdon, dejar a Timba con vida. Pero cuando Rius estaba cerca de Timba este solo le dijo unas últimas palabras a su amado.
_________________-Timba: Rius, hazlo
-Rius: no... Yo te amo, no quiero asecinarte
-Timba: tú libertad depende de esto...
-Rius: no quiero ser libre, quiero estár contigo...
-Timba: encontrarás a alguien mejor que yo.. *con esfuerzo agarra la mano de Rius y se autoapunta a la cabeza* sabes.... Eres lo mejor que me ha pasado en toda la vida...
Me encantaría ver esa sonrisa antes de morir
-Rius: Timba....no puedo... No puedo matarte *con lágrimas*
-Timba: solo, empuja el gatillo con tu dedo...y todo acabará *agarra la otra mano de Rius con dulzura* te amare por siempre ❣️
-Rius: *llorando* yo igual te amare por siempre, mi Timbini *sonrojado*
-Timba: mi pollito *sonrojado*
______________
Cuando los dos se miraron uno al otro, se unieron en un pequeño beso.Pero Timba al pensar en el bienestar de Rius aprieta su dedo dónde estaba el gatillo....asecinandose.
Rius al verlo empezó a llorar y gritar del dolor, cayó de rodillas y abraso el cuerpo de su amado, no le importaba si le estaba manchando de sangre, solo quería mantenerlo con el.
La gente al notar lo que pasó, fueron contra los soldados, y empezaron a golpearlos. Otros agarraron varios troncos y piedras y empezaron a romper las ventanas y las puertas. Cuando lograron cruzar la barricada de soldados empezaron a pelear con furia.
Mientras esto pasaba otros se llevaron a Timba y Rius directo al hospital para salvar al peliazul
Cuando por fin llegaron todos le contaron lo que ocurrió y los médicos lo llevaron rápidamente a cirugía para quitarle esa bala antes de que sea demasiado tarde.
Rius seguía llorando y rezaba para que su amado logrará sobrevivir, pasaron horas y horas, hasta que llegó la noche. Pero las personas seguían ahí, esperando noticias....cuando por fin llegó un médico, se paró enfrente de todos y preguntó por los familiares de Timba VK.
Rius respondió en nombre de el, y quedó intrigado ante la respuesta del médico...
__________Jajajajj, creían que les iba a contar en este cap que le dijo? Pues no
Esperarán con la intriga >:)
ESTÁS LEYENDO
|~🥀Solo un experimento🥀~| 💙Riumba🤍
RomanceTimba era un tipo un poco desagradable, pero muy admirado por científicos famosos, cazadores y hasta el propio Gobierno. El era conocido por dedicarse a capturar criaturas míticas que nunca se han llegado a mirar los humanos, el los vende como si fu...