Después de, que todos los integrantes del grupo de los bad sans se retiraran a sus Aus , killer se dirige a la cocina a preparar la cena ya que era tarde y pronto iba a oscurecer .
N:Dónde estás killer!
K:* grita desde la cocina* estoy haciendo la cena!
N:* haciendo,más bien ella es mi cena ~❤️* bien en que te puedo ayudar?
K : podría traerme eso por favor* señala un Topper*
Nightmare hizo lo que le había pedido su killy y le llevo lo indicado.
K: gracias, jefe* dice para continuar con la comida*
Mientras killer comenzó a lavar y cortar los vegetales, sentía una mirada así su cuerpo pero no le ISO caso y continuo. Mientras Nightmare reviso la lista, miro pícaramente y se acerca a killer mientras no se percatara y lo acorraló contra el mesón de la cocina.
K:* sonrojada* je jefe, que intenta ase- ummm!!!
No puedo terminar de decir ya que era besada por su jefe, killer intentaba separarse pero no podía, Nightmare sintió lo que su killy quería aser, así que decidió separarse para que la mire, mientras que killer jadeaba y si rostro parece como una fresa.
N:* susurra* no te preocupes solo que no me resisto a tanta dulzura ~❤️
Killer iba a decir algo pero no pudo ya que era besada otra vez, pero la diferencia era que este era con gran pasión, y no tuvo de otra que corresponder a eyo.
N y K :* beso* ummmm, ahh
Sonido de alarma bien mamona
Killer al escuchar eso noto que salió un poco de fuego así que separó a su jefe y tomo el extintor. Solo que después tuvieron que pedir comida por domicilio xD.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Holi buenas, que tal
Beso ✓
Nosé como piensan que es killer, lo que les digo es que es muy inocente en el sentido de una relación amorosa
Por eso se sorprendió cuando lo beso el pul... Disculpa quise decir Nightmare.Bueno nos vemos
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP ( Nightmare X killer)
Randomestará bien llena de limonada 😏😏🥵😈❤️❤️❤️❤️