Mientras lo masturbaba y contra la pared

135 2 6
                                    

Narra killer

Ummm Dónde estoy?
*Mira a la quesadi... pesadilla durmiente*

Se ve tan bonito cuando está relajado y no está estresado o irritado por las estupideces del grupo...

Necesito dar un baño de agua fría...

Narrador

Killer se intentó levantar de la cama, pero al tener las piernas como fideos cayó de cara,y para completar despertar al pulpo petrolero

( Nightmare en ese instante( ~_~) jajaja okey no XD)

N:¡!! killer estás bien?

K:Cómo ves que ,soy joya,me siento de maravilla>:(

N:* intenta no reír ante el srascasmo de su ahora pareja* muy bien, ya entiendo , te duelen las piernas y caderas?

K: llévame al baño, por favor?

N: está bien pero no sin antes...

K: ... ummm¿?

(Lemon7w7 traviesa y traviesos)

Nightmare tomo a killer y la acostó en la cama compensando con besos y caricias, sacando gemidos y suspiros de su sumisa,la mordidas no se isieron esperar, apareciendo en distintos lugares del cuerpo de killer.

K: nig- nighty, para por favor ahhhhh

N: por qué debería killy,si se ve que lo disfrutas mucho...

Killer estaba comenzando a caer en la lujuria, pero de pronto sintió un intruso en su entrada asiendo que gemidos de dolor y placer salgan de su boca.

K: ahhhhh, Nightmare, ahhhhh nighty ummm

N: Nightmare tiene hambre* decía con lujuria hacercondose a los pechos de killer* ummm

K: AHHHHH NIGHTMARE!!!!

Así se la pasaron un rato después de tres rondas...



















































Killer se encuentra contra la pared, siendo embestida sin piedad, Nightmare deleitándose con cada ruido y jesto de ella mientras que su polla salía y entraba en killer,un bulto se notaba en su vientre.

K: nighty ahhhhh, más dame más

N: como quieras mi amor ❤️

Las embestidas se isieron salvajes y killer no gemía más bien gritaba por todo el placer que sentía en esos momentos.


Sentir su interior ser golpeado sin piedad, sentir ese líquido blanco que escurría por su entrada hasta sus piernas.

Pensar que su sentimiento fue correspondido,y ahora goza con la persona que más amó .

K: Nightmare te amo

N: yo también te amo mucho

La separación de los labios no aparece ya que se unieron en un profundo beso,al separarse Nightmare tomo uno de los pechos de killer y lo metió a su boca, succionando como un bebé hambriento.

Sela pesaron hasi un buen rato hasta que llegamos a esto.





































K: Nightmare ya no aguanto más

N: solo un poco más* es increíble que siga igual de apretada como si fuera la primera vez,se siente increíble*ya casi termino...

K: Nightmare!!!

N: killer!!!* Siente una corriente eléctrica pasar por sus cuerpos*

Lo do gritaron ( killer gritó más que Nightmare) y se corrieron al mismo tiempo.

Después de ese íntimos momentos, Nightmare llevo a killer a la bañera y le dio un beso mientras que dejó que se tome su tiempo.





Killer en este momento 🥵😡☠️🦵





























///////////////////////////////////////////////////////////

Mientras lo masturbaba ✓

Contra la pared ✓

Perdón por no subir,es que no tenían ideas

Bueno nos vemos en el puesto CAP



30 Días de OTP ( Nightmare X killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora