☕︎☔︎︎ Capítulo 1 | El nuevo Juez ☔︎︎☕︎︎

242 19 0
                                    


-Hoy Neuvillette será el nuevo Juez, de Fontaine!. -mencionó la peliblanca con emoción mientras sacudía a su hermana mayor.

-También me emociona pero tenemos que controlarnos, sabes que a él no le gusta cuando todo está alborotado. -las hermanas soltaron un suspiro, su hermano menor Neuvillette era tan tranquilo y serio a tan corta edad.

Los tres hermanos eran omegas, Focarlors la mayor era una omega dominante, y los dos pequeños eran omegas normales pero algo diferenciaba a los dos, Furina era extrovertida, chistosa, y muy imperativa mientras que Neuvillette era introvertido tenía sus amigos pero eran muy pocos, era serio, y casi no hablaba mucho.

Los mejores amigos de Neuvillette era Navia, una chica trabajadora y lista, Clorinde, una alfa sería igual que Neuvillette pero astuta y organizadora. Si Neuvillette hubiera sido un Alfa y Clorinde una omega estarían juntos o eso querían sus hermanas, aunque a Neuvillette para ser sincero no le atraía Clorinde, y mucho menos Clorinde le atraía Neuvillette ellos dos eran amigos, no había nada más en ellos hasta Neuvillette llegó al punto que aveces las llamaba "hermanas" a las dos.

La omega mediana se estaba empezando a estresar.

-Donde rayos esta Neuvillette?! Ya llevamos 3 horas esperándolo aquí!. -dijo empezando a caminar en círculos.

-Tranquila Furina ya vendrá. -la puerta se abre y demuestra al omega menor entrando a la habitación. -Disculpen mi tardanza hermana mayor Focarlors y Furina.

El omega menor se sienta en la silla del escritorio de su hermana mientras se ajustaba los lentes.

-Que no vuelva a pasar ¿entendido?. -asiente el peliblanco avergonzado, respetaba mucho a sus hermanas que no las decepcionaba en nada pero hoy tuvo que llegar tarde, ya que Navia le estaba presentando a un Alfa, pero le incómodo mucho que se disculpó.

Siempre Navia trataba de buscarle un Alfa a Neuvillette, aunque nunca al chico le miraba interés a los alfas que Navia le presentaba, ella nunca se rendía y siempre le presentaba un nuevo alfa cada semana.

Los hermanos empezaron a discutir como sería la celebración del nuevo puesto de Neuvillette, el omega menor solo escuchaba las opciones y las apuntaba mientras las hermanas buscaban lo más cómodo para el y las personas. Pasaron así durante unas 4 horas hasta que la mediana decidió.

Sería en un parque en la noche, las decoraciones las escoge Furina, y la comida sería opción de Focarlos las invitaciones las haría Furina también dejando a Neuvillette sin nada que elegir.

-Y yo que haré?. -pregunto el omega confundido.

-Tu conocerás más personas, y veamos si de hay conoces a tu alfa ideal~ -la peliblanca con broma haciendo que el menor se ruborize un poco, no sabía que tipo de alfas habrá ya que los eligiera su hermana mediana.

-... Aahhh.... Bueno..

...

....

...

-Neuvillette vamos a celebrar!. -mencionó la omega rubia empujando al omega chico, Navia y Clorinde habían invitado a Neuvillette a ir a una fiesta donde Clorinde había sido invitada.

Así que Clorinde invitó a Navia y a Neuvillette con ella pero había invitado a alguien más pero no han visto.

El peliblanco lo estaban llevando de las manos mientras Clorinde hiba detrás de los dos omegas, Neuvillette le preguntó el porque antes y su respuesta lo confundio.

"Invite a un amigo, además es muy tarde para que los deje a ustedes dos atrás y por qué quiero ver si veo al pendejo que invite"

¿𝘏𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘈𝘭𝘧𝘢? Se preguntó el chico, ya habían llegado a la fiesta y Navia ya había empezado a beber mientras que Clorinde se aseguraba que no bebiera mucho.

յմղԵօs թօɾ síҽოթɾҽ ☕︎︎|☔︎︎ ᥕrі᥆ᥣᥱ𝗍𝗍ᥱ (Au Omegaverse Moderna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora