☔︎︎☕︎︎ Capítulo 2 | Descanso juntos ☕︎︎☔︎︎

179 15 5
                                    


☀︎☁︎

Ya eran las 10 de la noche y era hora de irse a la casa, Furina estaba buscando a Neuvillette pero no lo encontraba estaba desesperada, y Focarlors lo empezó a buscar en las calles.

No pudo irse lejos.

....

Oh sí?

....

Neuvillette estaba caminando con Wriothesley hacia un café, el azabache lo había invitado a uno el albino se negó pero al final aceptó con risa por que Wriothesley estaba en suelo tirado reclamándole que fuera con el.

Ya en el café, Wriothesley ayudó a sentarse a Neuvillette lo cual a el le gusto, era todo un caballero pidieron sus bebidas y empezaron a beber contándose un montón de cosas haciendo que los dos se rían con alegría.

Neuvillette hubiera sido serio con el pero no podía, al contrario era cariñoso con el.

-Tengo una duda. -el azabache soltó un suspiro. -Mhmm, como es ser juez?

El albino soltó una risa haciendo que el azabache se quedará confundido.

-Es mucho trabajo o por lo que yo he visto de mis hermanas, por que la pregunta?. -lo miro con una sonrisa haciendo que el contrario se sonrojara un poco.

-No sólo era por curiosidad, Monsieur Neuvillette~. -le guiña el ojo al omega haciendo que se sonroje un poco pero por su piel blanca hacia que se notará mucho, lo cual hizo reír al contrario.

Una chica vino hacia Wriothesley, soltando sus feromonas haciendo que enoje a Neuvillette ¿Porque son tan maleducados? Penso el contrario.

-Wriothesley vienés conmigo un ratito?.... -el azabache se incómodo un poco levantándose de la mesa para ir con la chica, dejando a Neuvillette solo por un rato.

Pasaron los minutos y Wriothesley regresó con feromonas de aquella chica, asiendo que a Neuvillette le doliera o molestara. El azabache volvió y se sentó con enojo.

-Como odio cuando los omegas hacen eso... -este comentario le dolió al menor ya que el era un omega, esto lo hace sentir incómodo. -Pero tu si tienes clase Neuvillette, tu si eres un omega con respeto.

Neuvillette se sonroja y asiente con una sonrisa, no sabía que le hizo sentir eso pero le gustaba y no se arrepentirá de estar con Wriothesley.

Ya era hora de la despedida, ambos se fueron por sus caminos ya estaban esperando con ansias el día siguiente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya en el siguiente día, Neuvillette se estaba preparando para su trabajo de vistió, se peino y se arreglo para dar una buena impresión hacia las personas, seguía el ejemplo de Focarlos su hermana mayor, ella se vestía con gracia y clase.

Y nunca mostraba debilidad o algo mal, era completamente "perfecta", y Neuvillette quería seguir el ejemplo.

El omega menor, llega a su oficina y empieza a trabajar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Que horrible es esto. -mencionó el chico pelirubio.

-Que sucede?.

-Freminet, conseguiste pareja?. -pregunto el alfa.

Niega con su cabeza. -No, Lyney nada.

El hermano mayor se empieza a estresar, mientras la beta estaba viendo toda la escena mientras bebía una taza de té.

-Que impaciente, por que estas estresado?.

յմղԵօs թօɾ síҽოթɾҽ ☕︎︎|☔︎︎ ᥕrі᥆ᥣᥱ𝗍𝗍ᥱ (Au Omegaverse Moderna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora