☀︎Neuvillette estaba en mal estado, al estar en contacto con un alfa puro su celo lo estaba matando, no podía hacer nada sus hermanas le preguntaron si le buscaran un alfa, pero el menor se negó. No sabía si era porque no quería o por qué quería que lo hiciera alguien más pero no quiso ser tocado por un alfa que no conociera. Y peor si era recomendado por sus hermanas.
Wriothesley estaba en su oficina trata de controlar sus instintos para ir por el omega que estaba en celo.... Neuvillette...
No entendía por que pero ahora sólo quería ir por el omega y marcarlo pero no podía, no quería romper su amistad con el por lo tanto tuvo que calmarse mucho pero algo lo sacó de sus pensamientos......
¿Neuvillette y yo estamos en celo al mismo tiempo?
Esto lo dejó con curiosidad que empezó a buscar entre los libros que tenía, la enfermera Sigewine en la enfermería.
Wriothesley busco y buscó hasta que encontró un libro sobre las razas lo cual lo empezó a leer, y encontró esto.
Cuando dos personas entran en celo al mismo tiempo esto significa que son "Almas gemelas" osea "Destinados".
Esto dejó algo sorprendido y sacado de onda, ¿!Osea Neuvillette es mi destinado?!
Esto hizo que su corazón empezará a latir fuertemente, esto sólo hizo que se pusiera duro, lo cual maldijo en su mente por eso y tenía que resolverlo ahora o nunca.
.
.
.
.
.
.
.Habían pasado 2 meses por lo que pasó y Neuvillette estaba mejor que nunca, pero tenía que disculparse por lo que pasó cuando entró en celo, debe ser que hasta incómodo al azabache, lo cual no quería que pasará se había hecho tan amigo de aquel Duque del Meropide, que hasta le tomó cariño pero algo lo dejó en duda. No a sabido nada de él y mucho menos cuando ya había terminado su celo ¿que le habrá pasado? Se preguntó a si mismo, su estómago sonó del hambre y el Albino queda viendo a lugar de comida, lo cual entró con una expresión sería como la que utilizaba en sus juicios.
Al entrar el omega se sorprende al encontrarse con el alfa que estaba pensando, el azabache estaba de cajero y parecía que acababa de salir de la cocina ya que traía una banda en su cabeza y estaba sudado.
El Albino empezó a acercarse lentamente donde el azabache, tocando su hombro.
-Neuvillette?, WOW NEUVILLETTE!!. -esto hizo reír al menor por la reacción del mayor se había puesto tan infantil que le pareció tierno.
-Mucho tiempo, Wriothesley.
-Demasiado para mí. -mencionó el azabache dándole una seña coqueta haciendo que el juez de sonrojara mucho.
El Albino empezó a jugar con su cabello, por la mirada coqueta del azabache no le incómoda solo... Ni el sabía por que...
-Y por qué estas aquí de cajero?.
-Oh sí! Veras cuando todo en el fuerte esta bajo control vengo aquí para contar el dinero o ayudar en la cocina, aunque aveces no vengo a eso, aveces vengo para decirles nuevas comidas o productos nuevos que pueden vender. -el azabache empezó a contar todo haciendo que el corazón del Albino latiera fuertemente, se sentía cálido y lleno de amor.
Una pequeña chica de color Rosa y ojos grandes de color carmesí se acercó al alfa puro jalandolo de su pantalón, la cual es azabache respondió con una sonrisa levantandola dejándola en el mostrador.
-Hola pequeña. -dijo el albino con amor, el amaba a los niños y mucho.
La pequeña pelirosa vio al menor con un brillo en sus ojos y abrazo al albino, haciendo que el mayor soltara una risa y se apoyará con su mano para ver la escena, al darse cuenta que Neuvillette era su destinado hizo que le emocionara pero también hizo que se enamorará de el profundamente, más que cualquier cosa que allá todo sea por ese hermoso omega que le trae loco, daría todo por él.
El omega se dio cuenta de la mirada que le estaba dando el alfa, haciendo que soltara una risa no le desagradaba que el alfa lo viera así pero sólo lo dejó un poco sorprendido, tanto que hasta le levanto una ceja para ver su reacción y fue respondido por un guiño coqueto haciendo que el omega se sonrojara como tomate, tanto se tono que el alfa se sintió tranquilo de verlo así.
Obvio que eran destinados.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Después de el reencuentro del alfa, el albino se sentía tranquilo y más feliz que nunca no sabía el por qué pero no le importaba. Ya con saber que el alfa estaba bien lo hacía muy feliz la verdad, y más por que conoció a una pequeña niña que se llamaba "Sigewine", era como una hermana para el alfa, pero la pequeña lo miraba como un padre pero la verdad miraba su relación en ambas direcciones, lo cual le gusto mucho.
Al llegar a su casa solo estaba su madre, Egeria que estaba en la cocina preparando la cena, lo cual dejó al menor algo sorprendido.
-Madre?. -pregunto mientras se empezaba a acercar con calma, apenas escucho las primeras palabras del albino, la mujer volteó para ver a su hijo.
-Hola hijo mío. -paro de cocinar para acercarse al albino apenas lo abrazo, noto feromonas de un alfa puro lo cual dejó a su madre sorprendida, mirándolo fijamente. -Neuvillette, hijo por que hueles a feromonas de un alfa?.
Esto dejó sorprendido y nervioso al omega que estaba teniendo todas las fuerzas del mundo para no salir corriendo a su habitación y dejar a su mamá con la duda.
-Es un compañero de trabajo, ¿por que la pregunta?.
-Por que hueles mucho a ese alfa, y son feromonas de "Propiedad". - mencionó la mujer mientras seguía viendo si su hijo estaba totalmente cubierto de esas feromonas.
El omega se quedó sonrojado fuertemente, mientras estaba sorprendido ¿a que te refería su madre sobre "Propiedad"? No entendia nada tanto así que te callado mientras su madre todavía seguía revisandolo.
Esta tarde sería muy larga.
☔︎︎ 𝖿іᥒ ძᥱᥣ ᥴᥲ⍴і́𝗍ᥙᥣ᥆ 3 | 𝖿ᥲmіᥣіᥲ ☕︎
ESTÁS LEYENDO
յմղԵօs թօɾ síҽოթɾҽ ☕︎︎|☔︎︎ ᥕrі᥆ᥣᥱ𝗍𝗍ᥱ (Au Omegaverse Moderna)
FanfictionUna familia multimillonaria son los gobernantes de todo Fontaine, con sus 3 hijos omegas le harán una fiesta al menor para celebrar que será el nuevo juez de todo Fontaine, todo salió con éxito pero ¿donde se metió después de la Fiesta? Y ¿Donde est...