El Que Canta

284 18 2
                                    


-ME CANSE DE MENDIGARLE AMOR A TU MIRADA- cantó la Memi mientras hacía mímica con las manos.

-ME CANSE DE DARLO TODO Y NUNCA RECIBIR NADA- respondí mientras me llevaba una mano al pecho.

Cada una tenía un cepillo de pelo como micrófono, llevábamos casi una hora cantando canciones de los vásquez.

-ME CANSE DE APOSTAR MI VIDA A UN CORAZÓN QUE NO ME QUERIAAAA- cantamos las dos juntas.

La canción terminó y ambas nos tiramos a mi cama riéndonos.

-Uy ya, por favor paremos un poco que ya me duele la garganta-

-Si a mi también, bajemos por algo para tomar-

Ambas salimos de mi pieza y bajamos al primer piso para ir a la cocina, dimos un mini salto cuando vimos al Matias al lado del refrigerador con una risa burlesca.

-¿Ya se aburrió el parcito?-nos preguntó con una ceja alzada- manso show que se estaban pegando, quizás que weon les hizo tanto daño.

-Que wea Mati, dai miedo ahí parado- le reprochó la Memi mientras caminaba y se servía agua.

-Yaa ni que fuera tan feo, si igual tengo lo mío- dijo mientras le giñaba un ojo y empezaba a buscar algo por la despensa.

-Cállete pensamos que no estabas, ¿no se suponía que ibas a ir donde el pipe?.

El pipe era uno de los mejores amigos de mi hermano, súper simpático y bueno pa la talla, hemos compartido un par de veces que es cuando viene a la casa.

-Si se suponía pero el David tenía que hacer no sé qué cosa.

-¿Que david?- pregunto la memi.

-El hermano po, el que canta- le respondió con obviedad mientras se servía leche con cereal.

Eran como las 9 de la noche y ya me había dado hambre así que igual me empecé a servir.

-¿El pipe tiene un hermano?- pregunté.

No tenía idea que él tenía un hermano mucho menos que era cantante, nunca había escuchado de ese tal David.

-¿Me estai? es mi mejor amigo y vo no sabi que tiene hermano-me miro con cara de reproche

-Bueno es amigo tuyo no mío que voy a saber esas cosas.

-Pero igual po, la Memi es tu mejor amiga y yo se que tiene 2 hermanas, un perro, un gato y que cuando chica mato un pajarito.

-Yo no mate al pajarito, pensé que él buscaba su propia comida ¿ya?.

-Claro, buscaba su propia comida encerrado en una jaula- dijo el Mati con burla.

Desde que soy amiga de la Memi hace ya más de 8 años, siempre han tenido la capacidad para discutir por todo.

-A ya po no empiecen, aparte tú sabes todas esas cosas porque eri más cawinero que la vieja de la esquina.

Se puso una mano en el pecho y puso mirada dolida.- Con la señora Sandra no te metas.

-Uy q sensible- se burló la memi

-Nos desviamos del tema, el caso es que el pipe iba a acompañar al david y después me iban a pasar a buscar para salir a carretear un rato.

La Memi en seguida me mando una mirada cómplice con esa pura mirada sabía lo que quería.
Esta prende con agua y como yo la apaño en todo no había de otra.

-¿Podemos sumarnos?- le pregunté mientras empezaba a lavar lo que habíamos ensuciado.

-No, no y no, YO voy a salir y USTEDES se van a quedar aquí a hacer lo que fuera que tuvieran planeado hacer antes.

-¿Porque si no te cuesta nada?.- le reclame segunda vez que le pedimos si podemos ir y la primera nos dijo que no.

-Por que soy el mayor y punto.

-A donde la viste, que no se te olvide que somos gemelos y eres mayor por un par de minutos nomás.

-Ya po Mati, llevanos si nos vamos a portar bien.- le decía la memi mientras hacía un puchero y se acercaba a él.

Tenía claro como ganárselo, a pesar de las discusiones tontas ambos sabían cómo hacer que del otro cediera.
Aveces había una tensión sexual en el aire que llegaba a ser asfixiante.

-ya pooo- le pedía mientras lo abrazaba por el lado y ponía su cabeza en su hombro.

El mati ya se había puesto medio nervioso, la memi era la única q lograba eso, lo he visto con otras cabras y ni una lo pone así.

-porfis, porfis, porfiiis.

Yo los miraba con una sonrisa mientras me secaba las manos y me apoyaba en el mesón del centro de la cocina.

-Uuuyy bueno pero se mandan alguna caga y nos devolvemos al toque.

-Yuujuuu- la memi le dio un beso en la mejilla y salió corriendo.- voy a ver que  me voy a poner.

-y apurence que me van a pasar a buscar a las 11 y ustedes se demoran caleta.-yo lo miré con una sonrisa y una ceja alzada.-¿Que me mirai así?

-Nada nada, solo que la memi es la única que siempre te hace cambiar de opinión- dije mientras le levantaba y bajaba las cejas.

-No sé que hablai, anda cambiarte la ropa mejor- dijo tomando su celular.

-Mmm hacete el weon nomás- dije mientras caminaba a la salida de la cocina.

Cuando iba subiendo la escalera se me ocurrió preguntarle otra cosa así que me devolví

-Oye, una pregunta.

-Que queri ahora.

-¿Como busco al david para sapiar su música?.

-Búscalo como Kidd Voodoo.

Recuérdame (KiddVoodoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora