ESTE CAP LES VA A ENCANTAR (ESO ESPERO OK)
───────── ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ ────────
-¿𝙎𝙖𝙧𝙖?-Escucho a su lado.La pelirroja juró que la respiración se le corto un par de segundos, dejándola helada.
Levantó la cabeza cruzando la mirada con Spreen y reponiendo fuerzas para ponerse de pie.-Hola Iv, ya veía q me dejabas re plantada - sonrió en grande, donde la emoción se apoderaba de su cuerpo.
No supo si abrazarlo o no porque quedaría como una confianzuda, pero de todos modos Spreen lo hizo.Dejando sorprendida a la chica, pues el no era de abrazar.
La abrazó fuerte pasando los brazos por encima de sus hombros, al Spreen ser mucho más alto no tuvo de otra y esto no le desagradaba.
Además le daba ternura, la chica estaba temblando con demasía y no quería quedar como un pelotudo.-¿Estás bien?, estás temblando - dijo proporcionando una caricia en su cabello.
-fa, pensé que no te ibas a dar cuenta - río despacio separándose de Spreen.- Y bueno hoy medio nerviosa -.
-Naaah no pasa nada, ahora somos amigos así que no te pongas nerviosa.- Iván solo podía pensar en que la pelirroja le daba mucha ternura.-¿Esperaste mucho?.-preguntó.
-nop, unos 4 minutos nomás, además vivo re cerca así que llegué rapido.
Iván murmuro un "ah", y sugirió sentarse en una de las bancas de ahí, para conversar más cómodos.
𝙋𝙊𝙑:
ɪᴠᴀɴ ʙᴜʜᴀᴊᴇʀᴜᴋ.Estuvimos conversando sobre nosotros unos 30 minutos y no podía creer, lo bien que se sentía.
No sé que tenía esa chica, me hacía sentir seguro y cómodo a su lado, tenía un aura muy bonita, transmitía paz.
Era una fan, pero se sentía muy lindo, saber que quería conocerme más como una fan si no como una amiga, conocerme fuera del laburo.Ni hablar cuando sonreía me volvía loco, y aunque intenté autoconvencerme de que no era así, se hizo inevitable.
"Ella tiene algo que me hace querer estar a su lado."
Pensó, la personalidad de Sara es lo que buscas en una persona ideal, y si bien es difícil, porque bueno encontrar alguien con quien te entiendas o tengas una conexión en unos días, es difícil.
Sin embargo, jamás pensé que con quién iría a conectar así, fuera una Viewer, pues nunca se sabe si ella te pueda llegar a doxear o algo, tenía un poco de miedo, pero acepto las consecuencias, además.."𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴. ¿𝘕𝘰?"
- eu, paso algo? - preguntó Sara, notando al contrario un poco extraño.
- me re colgué - río provocando que la menor se ría - queres ir por un helado, hace una banda de calor -
- si si, dale -
𝙋𝙊𝙑:
sᴀʀᴀ ᴠᴏʟᴋᴏᴠ.Ambos se levantaron e iniciaron su camino a la heladería más cercana, mientras se reían por las ocurrencias del stremer.
En esos pocos momentos, Sara hiba pensado en que hace bastante tiempo no se sentía así de bien, con una persona y le gustaba y le gustaba que fuera alguien con exactitud que ya conocía porque le entregó su confianza y amo cada cosa que le contó Iván sobre él.Sara estaba más feliz que nunca.
- Que sabor te gusta?, si me decís unas barbaridad me voy a mi casa eh -
- me gusta el de menta - sonrió entrando a la heladería, y escuchando un "ah bueno no está mal" de parte de Iván.
- yo invito - dijo el más alto.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 𝗧𝗢𝗣 | 𝗜𝗩𝗔𝗡 𝗕𝗨𝗛𝗔𝗝𝗘𝗥𝗨𝗞
Random𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖲𝗉𝗋𝖾𝖾𝗇 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇. ⤷𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝖺 "𝖿𝖺𝗇", 𝖲𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝗂𝖾𝗓𝖺 𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗌𝗍𝗋𝖾𝗆𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝗈. ───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝖫𝗈𝗌 𝖼𝗋�...