𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 2

2.1K 93 10
                                    

𝙋𝙊𝙑:
ɪᴠᴀɴ ʙᴜʜᴀᴊᴇʀᴜᴋ:

Ya estoy listooo-Grito Iván que bajaba las escaleras, mientras guardaba las llaves de su departamento, en el bolsillo de su buzo.Llego a la salida y vió como Rodrigo jugaba con sus pies en frente de la puerta del ascensor, esperándolo.

Pareces un pingüino-Rio mostrando una sonrisa de diversión- ¿Vamos?-Pregunto, viendo cómo su mejor amigo lo veía enojado, se había tardado mucho en bajar y el se estaba cagando de frío.

Sisi, vamos que se me congela el orto-Dijo su Rodrigo mostrando una sonrisa, mientras entraba al elevador.

A Iván le avergonzaba admitirlo, pero se había quedado casi 15 minutos, stalkeando la cuenta de la tan "Sara", no es que le gustará,pero la chica era muy linda, y pues bueno, le calló muy bien.
Aunque se mandó bastante al frente, interactuando le como si fuera una amiga más, estaba seguro que más de uno/a pensaría que Iván le gustaba una fan.

Che, ¿podes prestar atención a lo que te digo?.-Dijo su amigo un poco enojado por ser ignorado-Estas re perdido boludo.-Rodri le pasó las manos por la cara, para llamar su atención.

Uh perdón, me re colgué-Sintió el calor apoderarse de sus mejillas cuando callo en cuenta de que estaba tan metido en sus pensamientos, que ya habían llegado al chino.

Una vez entraron, fueron a la sección donde había la típica comida china que era re rica.
Hacia mucho tiempo que tenía antojos de ramen, por los vídeos de tiktok, y los de asmr que salían es su fyp de este.Además a los dos les daba paja cocinar algo de comer, así que era el plan perfecto.

¿De cual querés?-Rodri tomó dos paquetes y se los mostró-El picante ¿o el normal?-Siguió su amigo, emocionado por irse ya y comer, en verdad se estaba cagando de hambre.

Mmm, llevemos los dos ya fue, mira si me quedo con hambre.-El enano asintió, sonriendo tomándolos y poniéndolos en la canasta.

El más alto, tomo unos Doritos y unas papas, para morfar cuando les hagarre hambre de madrugada, porque era obvio que se hiban a desvelar.

Subió la mirada, con la intención de proponerle una actividad a su amigo para hacerla en la noche, pero alguien en el pasillo lo distrajo.

Una chica de baja estatura, pelirroja con una gorra hacia atrás, una camiseta azul corta, acompañada con un buzo negro y unos vaqueros gris oscuro, para ser específicos.

Esta misma, se hacercaba lentamente mirando su teléfono, escribiendo rápidamente, paro y tomo unas papas, justo ahí Iván se dio cuenta de que la chica era la de twitter a la que le había comentado con mucha confianza.

"𝘔𝘪 𝘧𝘢𝘯 𝘰 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢?"

Sus mejillas se sonrojarom un poco al recordarlo, además la chica era mucho más linda en persona.

𝗡𝗘𝗪 𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗧𝗜𝗪𝗧𝗘𝗥

ɪᴠᴀɴ ʙᴜʜᴀᴊᴇʀᴜᴋ:

ɪᴠᴀɴ ʙᴜʜᴀᴊᴇʀᴜᴋ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗣𝗢𝗩:

sᴀʀᴀ ᴠᴏʟᴋᴏᴠ

Ya habían pasado, media hora desde lo que pasó con Spreen.No sabía cómo sentirse, obviamente muy feliz, su streamer favorito le respondió un tweet y le dijo "linda", en pocas palabras, pues le respondió.

"𝘚𝘰𝘴 𝘮𝘪 𝘧𝘢𝘯, 𝘰 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢?"

Se sonrojó al pensar en eso.

Metida en sus pensamientos, escucho unos gritos, era su madre.

SARAA!-Grito su mamá mientras subía las escaleras.

La concha de la lora. Que tanto haces que no me respondes, Sara Elizabeth?!.-Grito de nuevo, un poco enojada.

Perdón, ma me re colgué.-Dijo Sara un poco apenada.

Para que me llamabas?.¿Necesitas algo?.-preguntó atenta.

Si, necesito que vayas al chino de la esquina, a comprar las cosas de la cena.-Dijo su madre, dándole una lista con las cosas.

Que flojera maaa-

Te estoy mandando no preguntando, Sara.Anda anda, que se va hacer tarde-repitio su madre, sacado la de la habitación a la fuerza.

Vooy!-Sara tomo la plata, se puso un buzo negro, y salió de la casa.

En el camino, Sara pensó en todos los malos comentarios que le habían llegado solo porque spreen le comento eso.Todos quedaron sorprendidos si, pero la otra parte del fandom, se había enojado porque según ellos, spreen no debería tener pareja, o simplemente no coquetear con una fan.

Suspiró.

"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘯, 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘭𝘶𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢"

Susurró para si misma, alzó la mirada, y ya había llegado al chino.Entro y empezó a buscar las cosas de la lista, cuanto tubo todo, se dirigió a la zona donde habían frituras, papas, dulces, etc.

A penas entro, fue por los Doritos, pero cuando los metió a la canasta y subió la mirada, sus ojos se abrieron de para en par.

Spreen, se había encontrado a Spreen en un chino, y no solo eso.

También estaba Carre, Rodrigo, el enano fachero.

Iba a explotar, le daba cierta vergüenza, se les quedó mirando un poco, y empezó a caminar lentamente hacia ellos, tratando de ser disimulada, mientras teclea ba  rápido en su teléfono.

𝗡𝗘𝗪 𝗣𝗢𝗦𝗧:

sᴀʀᴀ ᴠᴏʟᴋᴏᴠ:

sᴀʀᴀ ᴠᴏʟᴋᴏᴠ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...







BUENO, CAP LARGO X LO HABÍA TERMINADO Y SE ME OLVIDÓ SUBIRLO 😭😭.

MAÑANA PÚBLICO OTRO, CHAU

𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 𝗧𝗢𝗣 | 𝗜𝗩𝗔𝗡 𝗕𝗨𝗛𝗔𝗝𝗘𝗥𝗨𝗞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora