Todo en este mundo es importante hasta el más mínimo detalle, algunas personas pensaran diferente a mi o igual y no las juzgo. Yo pienso que nadie le hace daño a nadie, solo nos hacen un favor al alejarse.
Hay muchas personas diferentes como las hipócritas, las picosas, las buenas, las gomelas las orgullosas, las malhumoradas, las groseras, las locas, las humilde, las nerd, las amargadas, las risueñas, las.... Total hay muchas; pero a que quiero llegar tal vez las personas hacen daño y no se dan cuenta que lo mal que están, pero para eso están otras personas que ayudan a las lastimadas como les llamo yo... Esas personas "las lastimadas" solo están heridas por el mal que le hicieron pero el destino cambia y esas personitas malvadas sufren más que las que están heridas y las lastimadas ya lo habrán superado y ya no están triste, malhumoradas, con rabia, solo serán unas nuevas personas felices y alegres.
También están las enamoradas pueden ser buenas pero le hacen daño a otras personas con tanto amor que la verdad empalagan, ellas o ellos no se dan cuenta pero a su alrededor hay personas que los ven y deberían prestarles más atención de las que le dan, a veces es poco y necesitan más apoyo, no saben pero a esas personas los hacen sentir tan mal que pueden sentirse rechazadas o ignoradas.
o{Q x