Preguntas y Respuestas sobre la vida...

68 8 4
                                    

Una de las preguntas que la humanidad se hace es:
¿Existe alguna fuerza superior a nosotros?
No juzgó a los que no creen que existe una fuerza superior llamada "Dios", a veces no hay que ver para creer también existen los milagros gracias a esa fuerza yo creo que si.

¿Mueren mas personas en el frió o el calor?
Pienso que es mas difícil vivir en el frió que en el calor, nosotros somos tan ignorantes que vemos a una persona muriendo de frió y tenemos 7 chaquetas y no podemos regalar 1 porque es muy cara, que no importe el valor o el costo, esa persona te lo agradecerá y seras mejor persona de lo que eras te hará sentir bien consigo mismo... también dar alimentos y algo de beber, tal vez unas sandalias, ropa, cosas necesarias para esas personas al igual que en el calor.

¿Cual será el premio por cada día respirado?
Debe ser algo memorable e inolvidable todas las personas merecemos al menos un dia donde alla comida, bebidas, regalos, de todo y que hayan personas de todo clase. Pueden ser ricos, pobres, acomodado o tal vez personas sin hogar; total lo que importa que las personas asistan porque existimos y aun vivimos y eso ahí que disfrutarlo.

¿El amor es importante o necesario?
Para muchas personas no existe, pero para otras su vida depende de eso; no hablo del amor de la pareja solamente sino también de la familia, los amigos... El amor es para vivir lo y disfrutarlo en todo momento posible a veces también esta la tristeza pero como se hace no todo el tiempo vamos a estar alegre. Así que mi consejo es ama a tu alrededor ellos también existen y te aman aunque a veces no lo demuestren mucho.

Esta es una de las preguntas que mas nos hacemos...

¿Si pudieras dar tu vida alguien a quien sería?
Las personas no debieran decir miembros de la familia, amigos, las parejas, los hijos...No.
Yo le daría mi vida a un extraño.

"Si Jesucristo la dio por todos nosotros sin conocernos porque nosotros no hacerlo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tipologia humanoide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora