006. SENTIMIENTOS
✿
NARRADOR OMNISCIENTE:
Una mujer con el pelo zabache estaba en un lago negro, con una vista hermosa mientras que un castaño la rodeaba con sus abrazos, la zabache tenía la mirada perdida pensando en que pasaría cuando le contará a James Potter que estaba embarazada.
Estaba preocupada, ¿Y si el Potter la dejaba?, el no era capaz ¿o si?
El Potter necesitaba decirle que estaba comprometido con Lily Evans, no podía seguir engañando a la zabache, no se lo merecía aunque tal ves eso lo hubiera pensado antes, antes de hacer que Andrea Grindelwald se enamorara perdidamente de él, antes de que aquella chica se ilusionara con formar una familia con el, antes de que Andrea escapara de su hogar.
- James - lo llamo. - ¿No quieres formar una familia después de graduarnos de Hogwarts? - esa pregunta tenso al Potter, porque el si quería una familia pero no con ella, no con Andrea.
- Claro que quiero una familia, pero no ahora. - explico.
- ¿Y cuando salgamos de Hogwarts? - pregunto.
- Si - respondió. - Miran Andrea - al escuchar que el chico la llamo, se levantó de su regazo y se sentó aún lado de el. - Si quiero tener una familia pero... no contigo, lo siento. - se disculpo.
Pero eso no le servía a Andrea, su corazón ya estaba roto y un simple "lo siento" no lo iba a arreglar.
✿
1994:
Isabella se encontraba en un lago negro, con una hermosa vista, estaba sola leyendo un libro, el mismo libro que se encontró la noche anterior, no tenía clases pues hoy simplemente no quería aguantar los regaños de Umbridge.
Aunque claro que tenía que asistir a clases si quería ser una aurora.
El sueño de Isa fue convertirse en doctora desde los 8 años, cuando Hagrid le dijo que era una bruja su sueño no cambio, solo que ahora ya no sería una doctora en el mundo Muggle, ahora sería en el mágico.
Pero siempre le dijieron que era mejor ser aurora, tendría mejores oportunidades para trabajar y le pagarían mucho mejor que siendo doctora.
ISABELLA:
¿Que haces cuando sientes que no encajas en ningún lugar? , hay días en los que me siento así.
Cuando aún no entraba a Hogwarts mi vida era aburrida y miserable, pero tenía a Harry, y ahora tengo ya no es aburrida pero no tenga a Harry.
Harry es la única persona que me importa, pero ¿Por qué yo no le importo?
Siempre me pregunte, que fue lo que le hice, para que me odiara tanto.
¿En qué momento dejo de ser mi hermano?
¿En qué momento empezó a amar más a Hermione?
Cuando tenía 6 años, Harry me prometió que siempre seríamos los mejores hermanos, pero ahora solo peleamos por cosas sin sentido.
✿
Theo me pidió que habláramos en la torre de astronomía, siempre fue su lugar favorito, el decia que ese era "nuestro lugar" aunque los estudiantes lo acaparan para besuquiarse.
- Isa - la voz me saco de mis pensamientos. - si viniste - murmuro.
- Siempre vengo. - hable molesta, me ignoró por semanas, obvio iba a estar molesta.
- lo siento por ignorarte - hablo disculpándose. - pero necesitaba pensar - ¿que necesitaba pensar? - Isabella me gustas, desde 2do año.
No, no, no. Mi amistad con Theo era diferente, no le podía gustar. Ahora todo será incómodo, ahora ya no seremos los mejores amigos, ahora será incómodo y raro.
- ay dios - ¿Ay dios?, enserio, fue lo único que salió de mi boca.
- mira Isa, por tu cara se que estás pensando que ahora todo será incómodo y raro, pero no, si no te gusto esta bien linda, no hay problema.
¿No hay problema?, le gustó a mi mejor amigo, al que le contaba mis problemas con los chicos y ahora ya no le podré contar, porque le rompería el corazón. Ahora le tendré que contar a Enzo, el cual me dará una charla de reflexión.
- Theo, eres el mejor chico que conozco , pero no me gustas - me removí incomoda. - y esto cambiará toda nuestra amistad y lo siento mucho pero... creo que es mejor darnos un tiempo.
- No, no, Isa, no. Mierda, no, no quiero que dejemos de ser amigos por mis sentimientos - dijo con pánico en su voz. - lo dije porque necesitaba hablar contigo de mis sentimientos.
- Si, pero ahora todo será incómodo, porque cuando yo tenga novio, te romperé el corazón y tu pensarás que con el tiempo puedo amarte, pero yo solo te veo como un amigo y eso nunca va a cambiar. - Murmure.
- ¡No trataba de decirte que fueras mi novia!, ¡Solo quería decirte lo que
siento! - hablo más fuerte. - mierda Isa, solo quería que lo supieras. Porque ya no podía seguir guardandome ese secreto, y perdón por arruinar nuestra amistad. - se disculpo, ¿Por que se disculpaba?, no era su culpa, nada escoge a quien amar.✿
Theodore es mi mejor amigo, es como el hermano que nunca tuve. El estuvo allí cuando me sentía mal, en cada cumpleaños que tuve, me regalaba algo, un anillo, chocolates, rosas, cartas, aretes, incluso ropa.
Pero ahora todo era diferente, tenemos 15 años, ya no somos unos niños a los cuales les da asco el amor o los besos, ahora nos gustan esos besos, queremos sentirnos amados, sentirnos protegidos, contar con alguien que no sea una amiga o un familiar, alguien a quien amar.El único problema es que yo no amo a Theodore, tal vez si lo amara todo sería más fácil. Pero el amor no es así, no escogemos a quiénes amar o cuando amar, solo pasa, solo sientes querer proteger a esa persona, solo sientes felicidad cuando estás con ella, solo sientes tranquilidad, alivio, paz, amor, libertad, y sobre todo libertad.
✿
Theodore Nott:
Cuando Enzo me dijo que le contara mis sentimientos a Isa, me acobarde, sabía que Isabella solo me veia como a un amigo y no como hombre, y odiaba eso, odiaba que la mujer que amo solo me viera como a un simple amigo, que me viera como ve a Enzo.
Isabella lo era todo para mí, cambiaría todo por ella, moriría por ella, haría todo por esa chica.
✿
17/03/24
Ya se me tarde años en actualizar, pero están dando calificación en mis escuela, y tenía algunos trabajos atrasados.
Theo moriría por Isa, pero Mattheo mataría por ella. 😻
VOTEN Y COMENTEN.
XOXO NANISS.💋🍓
ESTÁS LEYENDO
-THE DEVIL || Mattheo Riddle
Fanfiction-𝕿𝕯 || En dónde Isabella Potter hermana de el gran Harry Potter Conoce a Mattheo Riddlie Hijo de Tom Riddlie y Nieto del señor tenebroso. La joven Potter desarollo un Crush Con Mattheo el cual no sabe ni siquiera de su existencia hasta el 4to año...