005. toujours pur

265 26 2
                                    

005. SIEMPRE PURO.

Hoy era domingo mi clase con Mattheo iniciaba a las 6 Pm, cosa de la cual me arrepiento ya que tenemos toqué de queda a las 7 Pm.

Habían pasado 4 días desde que me uni al ejercicio de Dumbledore, nombre algo estúpido si me lo preguntas. Enzo y Theo seguían sin hablarme pero hice una nueva amiga gracias a él ejercicio, es Elizabeth o Lizzie Lovegood, una chica rubia y de tes blanca, muy linda por cierto.

Necesito aclarar algunas cosas con Theo y Enzo así que ahora me encuentro buscándolos. Por lo general siempre estás juntos en el lago negro, a veces nadan ahí, lo cual es muy raro sabiendo que el año pasado yo estuve ahí abajo, por suerte Harry me salvó.

No estaban ni en las mazmorras, ni el la torre de astronomía ni siquiera en el lago negro, ¿En dónde se habían metido este par?

Iba caminando a la sala común de Slytherin, me sabía las contraseñas, Enzo me las había pasado cuando se rompió una pierna y yo y Theo lo teníamos que cuidar. Ya había llegado está entre de la pared.

— toujours pur — murmuro la serpiente me dijo entrar, eso fue más fácil de lo que imaginé, la sala común de los Slytherins era linda, elegante y fría... O bueno se sentía el frío por el verde oscuro que trasmite esa frialdad.

— Potter chica — dijo una voz con desagrado.

Mierda, esa voz, la maldita voz de Draco Malfoy.

— Malfoy — Murmuré.

— Largo — me echo, ¿Quien se creía? Bueno él si es miembro de Slytherin pero no tiene derecho.

— Que no oíste, largo, si no quieres que le diga a Umbridge que te has infiltrado a nuestra sala común. — murmuro sonriendo.

Quería borrarle esa estúpida sonrisa del rostro, pero tenía que contenerme o sería castigo incluso expulsada.

— Malfoy — lo llamo una voz.

— Riddle — los dos se miraban con ganas de matarse aunque Mattheo gano.

— Largo Malfoy — escupió el zabache.

— Oh, ya entiendo... ¡Ya tienes novia y es nada más que Isabella Potter! — grito.

— No creo que a tu papi le agrade la idea de que salgas con una Potter, Riddle — Murmuro el rubio.

— Lo que yo haga o no, no es tu problema — Contesto molesto.

Por qué Draco Malfoy, tenía que ser tan pesado. Si me metí a su sala pero Harry y Ron lo hicieron en segundo año, y no les dijo nada. Bueno nunca se enteró creo.

Después de que Malfoy se haya ido echando umo por la boca, Mattheo se me acercó.

— ¿Puedo saber para que viniste a mi sala común? — pregunto.

— Bueno... estoy buscando a Theodore y a Lorenzo. — conteste su pregunta.

— ¿para que?, si se puede saber, claro.

-THE DEVIL || Mattheo Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora