El Purgatorio

2 1 0
                                    

Elizabeth empezó a despertar y su novio Hashiro esta con ella

Elizabeth: donde estamos?

Purguencio: Buenos señores ustedes se murieron y yo voy a ver que va a pasar con ustedes.

Eldrin: osea que morimos?

Purguencio: no boludo estas aquí porque vas a comer, obvio que moriste sino no estarías aquí.

Nati: pero que fue lo que paso?

Purguencio: bueno aquí dice que tuvieron un accidente de auto y ahora están aquí.

Elizabeth: osea que a donde iremos ahora.

Purguencio: mira flaco lo lógico sería que los mandara al cielo si se portaron bien. Pero podría mandarlos a una dimensión que está entre nosotros, será un poco diferente pero esta muy bien la verdad, solo tiene que decirme si lo aceptan o no.

Hashiro: por mi esta bien y creo que todos estamos de acuerdo.

Todos: si

Purguencio: bueno entonces todos serán enviados ahí.

Nati: oigan no

Purguencio: pero dale me estas cargando, ya lo tenía todo listo

Nati: perdón pero ese accidente fue culpa mía y tengo que pagar por eso, en este momento estaríamos todos en casa.

Elizabeth: oye no te culpes por eso, de echo ya estamos en una mejor vida, es más yo estaría haciendo probablemente el exmane más difícil de mi vida en este momento para entrar a la universidad y con mi mamá regañándome por cualquier cosa y por haberme escapado para ir con ustedes, te agradezco demasiado eres mi heroína.

Purguencio 🤨 tu mamá es mala, y aparte tranquila Nati, el accidente no fue tu culpa, no dice quien lo hizo pero no fuiste las responsable.

Nati: me siento un poco mejor.

Purguencio: y vos estarás mejor, en tu nueva vida y no solo la tuya, la de todos ustedes, vivirán en una mansion en la ciudad de Pentulo, y trabajarán en un restaurante de comida Rápida y fina.

Hashiro: bueno Eldrin te obligarán a trabajar porfin

Eldrin: oye ya yo trabaja, iba a iniciar el martes.

Nati: 😭

Eldrin: oye Nati no es tu culpa, no llores, me salvaste de trabajar.

Purguencio: dale wacho vos sos un vago.

Eldrin: y que pasa si no trabajamos?

Purguencio: no te pagarán.

Eldrin: okey ya entendí.

Purguencio: como sea están listo para comenzar el inicio de sus nuevas vidas?

Elizabeth: si pero que cosas cambiaran?

Purguencio: bueno pues si habrán muchos cambios, es un mundo muy diferente, como España ganó la segunda guerra mundial. También Japón tiene 4 mundiales de fútbol y eso, y la apariencia también, bueno y los ángeles y otros seres andan por ahí, así que usarán esta corona de ángel que no recuerdo como se llama todo el tiempo.

Elizabeth: se oye mejor que el mundo normal.

Purguencio: Lo es, bueno, ahora están listos y desididos para entrar?

Todos: si

Se abre un portal por el que van a entrar.

Purguencio: pasen por este portal y entrarán a este universo, aparecerán en el parque Jamba y usarán el mapa para ir a su ubicación. Tengan para pagar el texi *les da dinero*.

Hashiro: Osea que hay Internet ahí?

Purguencio: si

Eldrin: bueno yo siempre tenia la fantasía de vivir todos en una misma casa y se va a hacer realidad.

Entrar por el portal y llegan al parque Jamba.

Vida después de las 3:00amDonde viven las historias. Descúbrelo ahora