Llegaron al parque de Jamba.
Se encontraron un mundo que era como una ciudad pero el cielo era rojo, del mismo color de cuando tuvieron el accidenteElizabeth: oigan pues esto parece el infra.
Hashiro: si pero es diferente.
Nati: según el maps estamos a 15 minutos de nuestro destino,
Eldrin: ok agerremos un taxi y nos vamos.
Taxista: a donde los llevo.
Hashiro: a este dirección.
Taxista: de inmediato.
Eldrin: oye que es exactamente este lugar?
Taxista: este es un mundo donde las personas que tuvieron una muerte injusta, que tienen cuentas pendientes o que no lograron cumplir su objetivo en la tierra, vienen aquí. Por ejemplo ustedes como murieron?
Eldrin: íbamos en un auto y hubo un accidente.
Taxista: un actidente (suspira) eso mismo me pasó a mi, iba por las calles de tokyo, y una ardilla se puso en el parabrisas, lo siguiente que vi fue un edificio al frente mío y un letrero de una compañía callendo hacia mi,
Eldrin: lo siento mucho amigo, lamento que te allá pasado eso.
Taxista: bueno quedo en el pasado, ahora esta tengo alas.
Hashiro: oye pero una vez cumplamos la misión reencarnaremos o iremos al cielo?
Taxista: una vez entras aquí ya no podrás salir, osea si lo harás pero seguirás perteneciendo este mundo.
Taxista: bueno pero disfruten de aquí, por ejemplo ahí esta un hotel con un nombre que si lo digo me cae el copyright, o por aquí esta la fuente de las almas o la zona de conciertos. También puedes encontrar tiendas, fábricas o las fuentes de la inteligencias de las IA.
Elizabeth: wow todo es muy bonito, pero ese cielo rojo de que es,
Taxista: Bueno viste que en la tierra el cielo es azul por el reflejo del mar? Bueno pues aquí es porque se refleja en las almas que hay dentro de todos, y no se si lo sabias pero ustedes se pueden decir que son fantasmas o almas, podrán creer que tienen cuerpo físico pero no, por eso ustedes no pueden ser parte del mundo real.Elizabeth: wow mucha información, me duele el cerebro.
Hashiro: osea que todos los que están aquí son seres que les paso algo diferente en la tierra?
Y porque no hay gente con esta corona de ángel?Taxista: usted sabrá
Nati: porque ese cartel dice esperen a las 3:00 AM?
Taxista: a esa hora cosas especiales pasan, incluso varios llegan a salir al mundo 1, pero a las 4:00am tienen que regresar.
Nati: osea que si es la hora malvada?
Taxista: no, es la hora especial, dicen que el que busca encuentra y si buscas al bueno aparecerá pero si sigues los estereotipos ya sabrás a quien encontrarán, por eso la hora no es mala, pero la gente en la tierra dice eso, es más, hay gente que a esa hora va a visitar a sus amigos y seres queridos ya que es la única forma en que puedes, pero no todos los días.
Elizabeth: wow entonces todos esos rumores y cosas de maldiciones eran falsas.
Taxista: si las maldiciones no existen, bueno ya estamos llegando a su destino.
Hashiro: oye dijiste que aquí viene gente con cuentas pendientes? Entonces nosotros podremos investigar sobre lo que nos ocurrió.
Eldrin: eso haremos, sabremos que fue lo que nos pasó porque lo único que recuerdo es el cielo rojo y un zorro enorme corriendo hacia nosotros y a Nati diciendo 10 palabras malas por segundo.
Taxista: ya llegamos dejen el dinero en el frasco y un nota con sus nombres y llenen la encuesta, creo que me gane 5 estrellas.
Llenan la encuesta y se bajan de taxi.
Taxista: enserio te llamas Eldrin? Parece echo por ChadGPT jajajaja.
Eldrin: a si pues como te llamas.
Taxista: mi nombres Tantem tal vez me conozca por mi gran libro, Adiós
Hashiro: oye mira esta es la mansion.
ESTÁS LEYENDO
Vida después de las 3:00am
Mystery / Thriller4 amigos que venían de un concierto ven que el cielo se empieza a poner rojo, sucede algo que cuando despiertan esta en el cielo y los mandan a otra realidad para que puedan investigar sobre eso que paso