El día para Asahi comenzó a las cuatro con diez minutos de la mañana. El sonido de la alarma que había programado el día anterior resonó en sus oídos despertándola rápidamente.Se sentó en su cama y miró la hora notando que incluso era una hora más temprana a la que había planeado comenzar el día. "!Perfecto! Tendré tiempo suficiente para todo..." dijo para sus adentros.
Estiró su brazo y apagó la alarma, terminando con el molesto sonido que salía de ella.Comenzó a hacer todo lo que le faltaba para comenzar su travesía; se vistió, arregló sus cosas y dió un último vistazo a su gran habitación. Observaba con nostalgia todo lo que había ahí, definitivamente lo iba a extrañar, pero ya era muy tarde para arrepentirse.
Se acercó a la ventana y la abrió, dejándole ver lo alto que estaba del suelo. Sintió algo de náuseas, pero debía enfrentarlo si quería salir de ahí.
No sabe cuánto tiempo le tomó exactamente salir por esa ventana y llegar sana y salva al suelo, pero definitivamente eso la atrasó bastante.
Se aproximó a la pared de arbustos que había a un lado de su casa y salió por ahí, por un pequeño agujero que había hecho entre las plantas un par de días atrás.
Salió y tomó su camino hacia el astillero; sus padres eran dueños del lugar, así que no habría problema ser verla a ella rondando por ahí.
Un par de días atrás, Asahi había ido en búsqueda de un pequeño bote que pudiera llevarse sin llamar mucho la atención, para su suerte, había encontrado uno perfecto; era pequeño y sería difícil que notaran su ausencia.
Se acercó con cautela, intentado no llamar la atención de los trabajadores que llegaban a su lugar de trabajo temprano. Dejó sus cosas en el bote y luego subió ella, desamarrándolo del muelle, comenzando así su travesía lejos de su familia.
Y no iba a mentir, le dolía un poco dejar a su madre sola sin haberse despedido, pero necesitaba hacer algo por ella; algo nuevo y que, sin duda la beneficiaría. Cosa que no iba a lograr bajo el estricto y abusivo mando de su padre.
Volteó su mirada hacia su isla de nacimiento y sonrió ligeramente. Sabía lo que hacía al irse y sabía que le iría mucho mejor en un lugar diferente.
Aquí el prólogo, q lindo. Como nadie ve esta cosa, soy feliz de poder escribir lo q se me cante y nadie me diga nada 🥰
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 / 𝐋𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐩𝐫𝐢𝐧𝐠 ' 🏴☠️ ⸝ One Piece
Fanfikce𝗢𝗡𝗘 𝗣𝗜𝗘𝗖𝗘 | ❝ Wild women don't get blues but, I find that lately, I've been crying like a tall child ❞ 𝗮 𝗼𝗻𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰... written by @staayberry ! 💕 (one piece live action x female oc!)