La historia es básicamente de que el prota, su hermana y cuatro amigos, junto a veinte mil jugadores quedan atrapados en un juego.
Hubo un año en específico que se le nombró "el año de los genios" durante ese tiempo los inventos se volvieron un escándalo a nivel mundial.
Muchas personas tenían ideas, creaban herramientas o objetos que ayudaban a la humanidad, entre ellos el invento más innovador en la industria de la realidad virtual.
El único que podía dar una experiencia inversa total. Esta máquina te permitía ingresar a un mundo totalmente nuevo. Dónde la fantasía y la realidad se juntan.
La historia sería un tanto oscura, y dramática. En el lugar donde quedaron atrapados es el mundo más amplio de los videojuegos, algunos juraban que era igual de grande e inmenso que el planeta tierra.
Ahi es donde la historia se complica. Para salir de ese mundo virtual tendrán que superar todas las misiones del mundo, con que solo un jugador tenga todas las misiones completadas. Automáticamente todos saldrán del juego.
A lo largo de la historia el protagonista vive las peores cosas que le pueden pasar a alguien. Cosas como ver a su hermana morir, que todos crean que es el malo ( ya que empezó a matar gente, claro por un bien mayor, pero casi nadie sabe eso ), tener que convertirse en un asesino de asesinos, casi ser traicionado por diferentes personas, etc.
Una historia de aventura, drama, realidad virtual, creo que también es algo de gore oh no sé la verdad. Está historia iba a contar con seis volúmenes, en los diferentes volúmenes se notaría el camino que tuvo que recorrer el protagonista para intentar volver a ser una persona normal.
Ya saben, primero es una buena persona, luego cae al vacío, toca fondo, intenta regresar, volviendo a caer de ves en cuando, y finalmente terminando con el protagonista volviendo a ser normal siempre teniendo la opción de matar pero intentando no hacerlo.
En si la idea de quedar atrapado en un juego no es tan original, pero recuerden la originalidad está en como desarrollas la historia y a los personajes.
No cree está historia por qué no creo que sea algo que pueda manejar, básicamente por qué yo no soy bueno con las historias de asesinatos y aventuras. Aunque claro si nunca empiezo escribir eso entonces nunca voy a mejorar.
Bueno con eso sería toda mi idea. Por cierto nunca les ha pasado que cuando están tomando agua se atragantan empiezan a toser bien cabron xd. Me pasa a menudo por eso pregunto.
ESTÁS LEYENDO
ideas que se me ocurrieron hace mucho
Randomque onda, aquí pondré todas esas ideas que tuve que al final no llegaron a nada. triste papu :'v