un mundo de poderes y magia :v

5 1 0
                                    

Todas las personas en el mundo nacen con un poder, este no se sabe cuál es hasta que despierta.

Que es entre los 3 a 6 años de edad. Además, los poderes pueden ser fuertes o débiles dependiendo de la familia que tengas, el ambiente, y el lugar donde naciste.

Nuestro protagonista, decide entrar a una de las escuelas más prestigiosas de su país. No solo para hacerse fuerte, sino que también para descubrir lo que pasó con su hermana.

Quien un día cualquiera desapareció sin dejar rastro. Está escuela ayuda a los jóvenes aprendices a convertirse en grandes magos, o también en héroes de elite.

Quienes pelean contra los demonios que se hayan en el planeta. El primer día de clases, el protagonista, reta al número uno de la escuela a una pelea.

Este acepta la petición. Por supuesto toda la escuela quería presenciar esto, nadie había retado al número uno en mucho tiempo, el último que lo hizo fue hace un año.

El protagonista confiado de su poder saca la espada heredada de su familia, aún así el resultado fue obvio, perdió apenas desenfundó la espada.

En ese día antes la pelea, el protagonista hace un amigo y una amiga. Ambos teniendo la misma edad que él. Su amigo, viniendo de una familia muy adinerada, y su amiga, perteneciente a una de las familias de más alto rango en cuestión de habilidades de combate.

Entre los tres deciden que subirán de rango hasta llegar al top de lo top. Cada uno motivado por diferentes razones.

El prota, motivado por encontrar a su hermana y traer dinero a su casa. El amigo, motivado por querer ser igual de fuerte que su hermano, que ese mismo día revela que es el número de la escuela. Su amiga motivada por hacerse de renombre y así ganar su lugar dentro de su familia.

El mundo donde solo necesitas dinero, poder, o fuerza, para ganar tu lugar.

Existen diferentes rangos, que son; estudiante, aprendiz a mago, mago de tercer nivel, mago de segundo nivel, mago de primer nivel, aprendiz a mago de elite, mago de elite, y finalmente heroe de elite.

El protagonista tiene el poder de hacerse más fuerte mientras más peleas tenga. No funciona sino se esfuerza, o si el oponente es débil.

En el mundo existen varios seres llamados demonios. Entre ellos también hay rangos que dictaminan su nivel de peligro.

Empezando con nivel; espiritual, demonio, monstruo, y gran demonio apocalíptico.

El espiritual es solo los residuos de poder demoníaco que salen de las profundidades. Pueden ser vencidos por aprendices a magos. El daño que provocan no es mucho, siendo como máximo, perder una extremidad.

El nivel demonio. Estos ya son demonios, pero aún no desarrollados al máximo, puesto que necesitan un huésped apropiado para hacerse fuertes. Aunque aún así son capaces de dañar cientas de personas si no se les detiene.

El monstruo, estos son demonios que poseyeron un cuerpo semi perfecto para su desarrollo. Son increíblemente fuertes, aparte de robar los poderes de sus víctimas. Tienen un potencial limitado a lo que el cuerpo del poseído puede soportar. Son capaces de matar a ciudades enteras si así lo quieren. Solo son detenidos por magos de elite.

Y finalmente, el nivel más grande en un demonio, gran demonio apocalíptico, capaz de traer el infierno a la tierra. Solo unos cuantos podrían detener a este tipo de demonios. Estos son demonios que alcanzaron el punto máximo del poder. Capaces de destruir un continente entero.


Y bueno está idea es de esas que si me gustaron para una historia. De hecho, muy posiblemente, la crearé.

La verdad ni sé por qué escribo esto si nadie lo lee :v xd

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ideas que se me ocurrieron hace mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora