[6]

35 2 0
                                    

Auron y Reborn estaban pasando el puente correspondiente para poder llegar a la casa del de mechón naranja y en el camino se encontraron a Ibai y a Luzu hablando sobre quién sabe que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Auron y Reborn estaban pasando el puente correspondiente para poder llegar a la casa del de mechón naranja y en el camino se encontraron a Ibai y a Luzu hablando sobre quién sabe que.

-Ostia... ¡Luzu, Ibai! ¿Cuánto tiempo, no?-

-Hombreee, Auroncito. ¿Por donde anduviste cabrón?¿Y el de tu derecha quién es?- Decía luzu mientras abrazaba al menor y miraba de reojo a Reborn.

Ibai imitó la acción de Luzu y fue a abrazar a Auron pero sin decir nada para cuando se separaron los tres del abrazo le pegara, no tan fuerte, en la frente como regaño al desaparecer así.

-Ouch, hombre, no tenías porque pegarme eh.- dijo mientras se tocaba la frente.

Ante su reacción, Ibai se rió y le dedico una sonrisa de que lo extrañaba.

-Y bueno, este de aquí es Reborn, me ayudo mucho cuando me fui, digamos que somos muy buenos amigos.- Dijo mientras sonreía.

-Cállate ya gilipollas. Un placer conocerlos a los dos.-Decía Reb con su cara de amargado.

-El placer es mío Reborn, soy Ibai, alcalde del pueblo 1 junto con Auron, cualquier cosa que necesite puede pedírmelo.- dijo mientras le sonreía y extendía su mano como gesto de saludo.

Reborn extiende su mano igualmente y también le sonreía.

-Yo soy Luzu, habitante del pueblo 1, es igualmente un placer.- Luzu hizo el mismo gesto que Ibai e hicieron lo mismo.

-¡Me alegra de que se hayan presentado y sean todos amiguitos! Pero este viejo decrépito y yo tenemos que irnos a la vergota.- Dijo Auron ya queriendo llegar a su casa y descansar.

-Bueno mi niño, ya nos vamos ¡Cuídate, eh!- Decía Luzu mientras volvía a abrazar a Auron

Todos se saludaron con el gesto de sacudir su mano para cuando estaban algo lejos y en eso Reborn le preguntó a Auron.

-¿Por qué Luzu te dijo "Mi niño"?- Dijo mientras hacía las señas de las comillas con los dedos.

-Oh, eso. Es un apodo que me puso cuando estábamos en Karmaland, ya es costumbre que nos llamemos con apodos así. ¿Acaso te pusiste celoso? Dime la verdad Rebb.-Dijo el de mechón con una notable sonrisa maliciosa dibujada en su cara.

-¡¿QUÉ?! C-CLARO QUE NO IDIOTA.- Dijo parando en seco con una cara de enojó. -Solo tenia curiosidad, idiota.- Agregó a su oración mientras rodaba los ojos.

-Y... ¿Qué es o era Karmaland?.- Pregunto también y retomaban su camino.

-Bueno, Karmaland era otro pueblo en el que estuve, sinceramente no se si sigue existiendo o que, allí estuvo Luzu, y otro amigo que se llama Fargan, luego te lo presentaré.- Dijo Auron con un poco de nervios pero ocultandolo bien-

Reborn asintió con la cabeza satisfecho ante la respuesta y de paso miraba hacía delante donde se encontraba el hogar del morocho.

-Guau. ¿Esta es tu casa?- Dijo mirando con asombro la casa de su compañero.

Destinados a Estar Juntos♡ [༶RebornPlay༶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora