[7]

32 2 0
                                    

Este capítulo va a ser entre Cringe, angst y más mierda triste. No quiero que me vengan a decir q da asco porque ya lo se. Quería que esto tenga drama😇

Perdonen la interrupción y ahora si q si, pueden empezar su capitulo de puta. Amén

Eran las 4:28 de la mañana, todo el pueblo dormía plácidamente excepto una persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 4:28 de la mañana, todo el pueblo dormía plácidamente excepto una persona.

Auron era esa persona...

Durante las noches solía salir de su hogar a mirar el mar, algo que no sabía nadie es que Auron sufría de insomnio debido a los traumas que le tocó vivir en su pasado, más específicamente, en Karmaland.

Cada vez que el intentaba dormir, soñaba con el día en el que Luzu lo había convertido en un mounstro de miel, en los días en los que eran unos desconocidos, en los que sus miradas transmitían odio, desesperación, traición y sufrimiento. Todo por culpa de las putas elecciones y la de el.

El frío viento golpeaba el rostro de Auron, se sentían como golpes, golpes totalmente merecidos, siempre se culpaba de lo ocurrido aquel día que decidió traicionar la confianza de Luzu para votar a Lolito y elegirlo como alcalde y aunque lo haya hecho por el bien del de ojos rojos seguía sintiéndose una puta mierda.

Cualquiera pensaría que traicionar a tu pareja es lo peor que puedes hacer, y más como alguien como Luzu, su relación iba tan bien. ¿Por qué tuvo que arruinar todo aquello que podía llegar a ser hermoso?
¡---------------------------------!
Perspectiva de Reborn:

Eran aproximadamente las 7:30 de la mañana, la hora en la que me suelo levantar para mi rutina, mientras restregaba mis ojos fuí levantándome poco a poco de la cómoda cama.

Hacía un poco de frío así que decidí ponerme un buzo ancho y un pantalón cómodo.

Como todos los días, fuí a prepararme un café y salir al balcón a ver las vistas tranquilamente, no pensaba mucho en Auron porque pensaba que seguía durmiendo hasta que ví a una persona sentada en el borde de la tierra mirando al mar, más específicamente, la casa de Luzu.

Esto me pareció un poco extraño así que decidí ir a la habitación de Auron para corroborar de que no era el quién estaba afuera.

Toque la puerta de su pieza dos veces.

-¿Auron, estás despierto?- no escuché nada.

Volví a tocar la puerta con un poco más de fuerza.

No obtuve respuesta alguna.

Ya un poco preocupado decidí abrir lentamente la puerta, dándome cuenta de que no estaba en su cama.

Rápidamente fuí al piso de abajo y salí de la caza mientras caminaba a un paso rápido hacia Auron.

-¡Auron! ¿Qué haces aquí afuera tan temprano y encima tan desabrigado?- Me agaché y puse mi mano en su hombro.

Cuando giro su cabeza para mirarme quedé helado.

El pobre tenía los ojos rojos, podría suponer que había estado llorado bastante, su cara estaba roja del frío y estaba sosteniendo sus piernas como bolita mientras temblaba.

-Ey, estás hecho mierda ¡¿Por qué estabas aquí, anormal de circo?! Te puedes enfermar muy feo con estas temperaturas.-

Por instinto propio, cargue a Auron hasta su casa, subí las escaleras hasta su habitación y lo recosté en su cama para que pudiera descansar bien.

-L-lo siento mucho Reb, no era necesario que hagas esto por mi culpa...- Al escuchar esto salir de su boca me sentí muy mal, nunca había visto éste lado de él.

-No te disculpes, capullo, solo necesito una explicación de todo esto.- Le dije mientras lo miraba serio pero a la vez le acariciaba la cabeza como si de porcelana tratase.

-Igualmente. Ahora descansa, si quieres me quedo contigo pero duerme, por favor.- aclaré mientras me acostaba al lado de Auron y lo tapaba con las sábanas.

-¿No te molesta quedarte? No me gustaría estar solo...-

-Claro que no idiota, estaré a tu lado todo lo que necesites, no me importa.- Le respondí mientras me acostaba con el y lo abrazaba.
¡---------------------------------!
Narro yo:

En cuestión de minutos, los dos se habían quedado dormidos.

El pobre de Auron estaba muy traumado con todo lo que pasó después de las elecciones y es algo bastante obvio que va a ser difícil superarlo.

QUIZÁS, el amor pueda ayudarle a superar el pasado de mierda que tuvo, Reborn seguramente lo entendería y haría lo que fuera por ayudar a su Mejor Amigo. ¿A qué sí?

----------------------------------735 palabras, nada mal para ser las 3:40 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------
735 palabras, nada mal para ser las 3:40 de la mañana.

QUIERO DRAMAAAAAAAA

QUIERO DRAMAAAAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K fuerte k fuerte

Destinados a Estar Juntos♡ [༶RebornPlay༶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora