Hola, buenos días.
Esta historia, como ya pone en el título, tratará mayormente sobre el ship de Sheriff Toadster x Bittergiggle, pero eso no significa que no vallan a haber otros ships. Los ships que quizás aparezcan pueden aparecer de una manera seria o de una manera más en coñas, osea, que bromean con comerse la boca pero no lo harán (¿o quiza sí? Ni yo lo sé). Estos son los ships que aparecerán (en caso de cambiar de opinión, los cambiaré en esta misma parte):•Sheriff x Jester (serio)
•Banban x Banbaleena (serio)
•Opila x Tarta (serio)
•Nabnab x Nabnaleena (serio)
•Captain Fiddles x Jumbo (en coña)
•Kittysaurus x Little Beak (en coña)Por ahora esos son los ships que habrán, en caso de que añadamos alguno nuevo, lo añadiremos a esta misma página. También quería avisar que no habrá Lemon en ningún momento, independientemente de que lo pidan en comentarios o donde sea. La historia la escribiremos entre Atenea Santiago y yo, como ya es costumbre. En la historia nos referiremos al jugador como "Partner" ya que nos encanta la palabra ("Partner" significa "compañero" en inglés, para los que no lo sepan), será una mujer con personalidad masculina y los personajes se referirán a ella como él, pero no porque sea trans, simplemente los personajes quisieron referirse a ella como él y a Partner no le importa. No shipearemos a Partner con ningún personaje del juego. Los personajes quizás sí hagan algunos comentarios subidos de tono o tengan relaciones sexuales, pero no entraremos en detalles de cómo lo hacen. Es posible que hayan más insultos que palabras normales asique espérense de todo. También es muy probable que tardemos entre mucho y veinte años en subir las partes, lo sentimos pero ambas estamos en cursos difíciles y nuestros estudios son más importantes (chicos es muy importante estudiar, si deberías estar estudiando ahora mismo, guarda esta historia en tu biblioteca y vete a estudiar, hombre, un poquito de porfavo' [referencia a ANHQV]). En caso de añadir algo nuevo, simplemente actualizaremos esta parte y ya.
·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·
Esperamos que disfruten la historia y que si hay alguna falta de ortografía no sea muy grave. Gracias por su tiempo :3
ESTÁS LEYENDO
Sácame de Aquí [ Sheriff x Jester ]
FanfictionDespués de que Partner (el jugador) pudiera escapar de Sir Dadadoo gracias al sacrificio de Banban, este se reencontró con el sheriff, quien estaba algo herido y triste por no haber podido contra los traviesos, pues ellos eran los responsables de su...