1 [ Sheriff ]

630 14 31
                                    

Partner, una auténtica mama luchona, se encontraba bajando a otra planta más gracias al elevador que siempre aparece en el último momento. Le daba escalofríos pensar qué le podría haber pasado a Banban, ya que todos esos gritos de dolor por parte de los demás experimentos hacían una mezcla homogénea de desgarradores sonidos que no le dejaba muy claro quién estaba ganado aquella batalla. Aunque se tiene que tener en cuenta que Partner nunca antes había escuchado a Banban gritar de dolor, con lo cual, aunque éste gritara, Partner no se daría cuenta de que el dueño del grito era él.

A medida que el ascensor descendía, los gritos iban disminuyendo en volumen, a tal punto de solo escucharse el agitado corazón de Partner. Seguía planteándose si realmente valía la pena arriesgarse tanto por solo una niña que ni siquiera era suya. La había adoptado hacía ya casi 3 años y ni siquiera se llevaban bien, ya que la niña que adoptó era una rebelde en toda regla, pero Partner no podía engañarse, esa preadolescente se había ganado un hueco en su corazón y la quería como una verdadera madre hace con su hija biológica.

Cuando el elevador llegó al piso -6, este se agitó un poco, alarmando bastante a Partner y disolviendo todos sus pensamientos, quién movió todo su cuerpo para no caer al suelo. Abrió la puerta del ascensor con miedo a hacer demasiado ruido y empezó a observar todo el pasillo que tenía delante de ella con máximo detalle. Pensó que teletransportar a su dron al área sería buena idea, asique pulso el botón de teletransportación y procedió a caminar a paso lento por aquel pasillo en compañía del dron.

El pasillo no era muy diferente a los que ya había visto antes, tenía varias puertas a ambos lados, pero Partner no poseía ninguna de las tarjetas que exigían. Decidió pasar de largo y seguir avanzando junto a su dron, quien a pesar de estar todo iluminado, seguía proyectando esa luz que anteriormente les había salvado de los traviesos.

Hasta que de repente, se escuchó una ventilación procediente de atrás abrirse con agresividad. Partner se giró instantáneamente para observar con horror como una de esas sanguijuelas de Dadadoo salía de la oscura ventilación y se acercaba a ellos con feroz rapidez.

-JODER -respondió Partner al darse cuenta de la crítica situación.

Empezó a correr por todo el pasillo, el cual empezada a tener unas cuantas curvas que ralentizaban a Partner. En una de esas curvas pudo divisar un botón, el cual pulso por acto reflejo con el dron. El botón solo hizo que una de las puertas que Partner ya había dejado atrás se abriera y salieran más sanguijuelas de ella, lo cual horrorizó más a Partner, quien ya se estaba cansando de tanto correr. Sus niveles de nerviosismo y desesperación crecían con abundancia, si Partner tuviera asma, ya habría muerto, o eso era lo que se decía ella a modo de "consuelo". Giró un momento su cabeza para saber el número exacto de los experimentos que la seguían, y pudo contar 7 sanguijuelas, sabía de sobra que no podría contra ellas ni de coña, y menos con la fatiga que tenía encima. Desesperada por no encontrar ninguna escapatoria, empezó a mirar con mucha más atención su alrededor en busca de tarjetas o puertas abierta.

A finales de una curva encontró una tarjeta blanca con el número -6 escrito en ella, la cogió con esperanza y empezó a buscar una puerta que la reclamara con desesperación. Pero nada, por más que avanzaba no encontraba nada, asique se desesperó más aún pensando en si ya habría dejado esa puerta atrás. Hasta que la vio, nada más salir de una curva con las sanguijuelas a tres curvas de distancia, vio una puerta que pedía una tarjeta blanca, estaba a la izquierda del pasillo y tenía algunas manchas de givanium alrededor, pero la desesperación por sobrevivir a esas sanguijuelas eran mayores que la precaución, y en un movimiento rápido, entró a la habitación junto a su dron para luego cerrar la puerta, dejando a 7 sanguijuelas fuera confundidas, ya que no llegaron a ver cómo Partner se metía en aquella habitación.

Sácame de Aquí [ Sheriff x Jester ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora