En un lugar desconocido una lúgubre entidad se encontraba aburrido rodeado por la oscuridad.
-joven amo ¿Porqué se encuentra tan abatido? Si hay algo que pueda hacer dígamelo porfavor. -la entidad se volteó a verlo, sus ojos brillaron como diamante.
-Heiman-dijo levantándose de un salto -Prepara todo, comida habitaciones, que tendremos visitas.
-¿Visitas? No he escuchado nada de eso antes .
-Yo seré quién los traiga, contra su voluntad claro.
-Eso más que todo es un secuestro, joven amo...
-Que todo sea para máximo unas quienientas personas, kyaa. No puedo esperar.
-¿Unas quienientas?-exclamó asombrado.
-Aquien debería traer?-dijo saliendo de la habitación -Prepara también la sala de cine... Para dentro de dos horas.
-Espere joven amo!-no sirvió de nada ya que no se encontraba. -Me sacará cañas verdes se lo aseguro.
***
- Joven maestro todo se encuentra listo. -aparecio junto a la Joven entidad.
-Bien. Entonces los traeré a los que han sido seleccionados para entrenerme. ¡Vamos! Que se abran los portales más allá del universo... Los del multiverso.
Una luz segó e iluminó la oscura habitación. -Vamos Heiman salgamos de aquí. -los dos salieron de la habitación cerrando la tras de sí y subiendo hacia una habitación alejada pero en la que podían observar aquella habitación que habían abandonado hace unos instantes.
Varias personas fueron apareciendo como obra de magia en el salón oscuro.
-Donde estamos?
-Porque está tan oscuro? -de pronto unas luces se encendieron. Y una voz habló por los parlantes situados en las esquinas de la habitación.
-Hola? Moshi Moshi? Bienvenidos seres de otros mundos, perdones la repentina invitación espero que estén a gusto, tomen asiento donde prefieran y disfruten de la función...
-Espera un momento ¿Quien eres?
-Luffy que estás haciendo...
-Pero la voz a dicho que nos sentemos...
-Acaso eres idiota?
-?Quien soy? El que los trajo aquí obviamente...
-Eso no dice nada.
-joven amo siento que al menos debería explicarles la presencia a sus invitados¿No cree?
-¿Ah? Tienes razón Heiman -dijo, y muchos en aquel salón les salió una gotita en la frente, ese tipo es un idiota. Fue lo que pienso la mayoría. -El movito por el que los he traído aquí es simple.... Porque quise...-todos cayeron de cabeza por la sinceridad del desconocido.
-Joven amo...
-Bien, la verdad, estaba aburrido, soy un ser que vigila vuestros mundo, es muy solitario este lugar, entonces me dije, ¿Que tal si traigo a todos aquellos entes del multiverso para que vean conmigo sus y otros mundo? El porque del que se encuentren aquí es ese.
-¿Ah?¿Por un capricho tuyo no pude terminar mi delicioso pastel?-hablo una pelirroja muy enojada.
,-¿Cuando podemos volver?
-No le veo lo interesante a esto.
-O, lo será, porque aquí OS revelaré el futuro, y cosas del pasado que nunca se enteraron. ¿Que opinan? Una vez todo termine regresarán al mismo lugar de donde los traje.
-A mi me parece bien...
-Luffy!
-Suena divertido.
-Naruto!
-Pueden haber tipos muy fuertes para pelear, jajaja
,-Goku...
-será solo hasta que termine, no creo que algo más pase...
-Bien, piratas, magos, marines, criminales, niños y niñas, bienvenidos y que empiece a rodar.
-joven amo espere!-se escuchó un estruendo por los parlantes.
-¿Esto realmente va a funcionar?-se dijeron algunos mientras se sentaban.
............................................................................................................
Animes que aparecen por el momento.
......................................................𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕓𝕒𝕝𝕝
One 𝕡𝕚𝕖𝕔𝕖
ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠
ℕ𝕒𝕟𝕓𝕒𝕜𝕒
Fairy 𝕋𝕒𝕚𝕝
Black 𝕔𝕝𝕠𝕧𝕖𝕣
Nanatsu no 𝕋𝕒𝕚𝕫𝕒𝕚
......................................................
He escogido inicialmente estos animes porque son los que más conozco por el momento. Más adelante agregaré según corresponda.
ESTÁS LEYENDO
Animes reaccionan
Fiksi Penggemar. Personajes de animé reaccionando a raps, o escenas de sus mundos. Los personajes no son de mi autoría los derechos s sus debidos autores. La historia es di mi autoridad.