ᘛ Kismet ᘚ

468 28 3
                                    


╰►Cuando se reunieron con Branch en la isla Vacay, llevaban puesto sus uniformes para cantar al escenario, cuando están vestidos frecuentes se ven que tienen estilos propios. 

╰► Se conocían desde que eran bebés. 

╰►La principal razón la cual querían formar la banda fue que querían ser igual de exitosos que Brozone. 

╰►Se separaron cuando ocurrió el Trollstice pero se reencontraron de nuevo. (Excepto Branch)

╰►Cuando eran bebés se peleaban por razones tontas y decían que dejarían la banda, minutos después vuelven sintiéndose culpables y se pedían perdón. 

╰►Cuando se reencontraron completamente fue en la coronación de la reina Poppy cuando Branch recuperó sus colores. 

╰►Ablaze y Trickee son los más mayores, Hype y Boom son gemelos y Branch el pequeño de los cinco. 

╰►Cada uno tiene su forma de hacer estupideces. 

 ╰►Estuvieron en una temporada viviendo todos juntos en el bunker.

╰►Hacían tours cuando son contratados a realizar un concierto

╰►Cada uno siente distinto rencor hacia Brozone. 

╰►En el público actúan como si fueran unas grandes celebridades, cuando están solos se vuelven los trolls menos civilizados, pacientes y intelectuales que alguien a puede imaginar. 

╰►Les gusta pasar el tiempo en el bosque. 

╰►Gristle suele acompañarlos en sus aventuras. 

╰►Una vez se llevaron a Rhonda sin pedir permiso primero a JD

╰►Ayudan a Branch cuando le toca ser niñera de sus trece sobrinos porque saben perfectamente que pasaran muchas cosas. 

╰►Fueron a trabajar a la fábrica de Sky Toronto para poder conseguir entradas para un concierto de su cantante favorito.

╰►Les gusta llevar a juego camisas overize con estampado de numeros (igual que NSYNC)

Kismet zoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora