ᘛ Branch ᘚ

282 22 9
                                    


╰►Edad: 24 años

╰►Es el más calmado pero no tanto que Hype

╰►Aunque no lo parezca, es el que más expresa sus emociones, desde pequeño siempre se sentía seguro cuando queria abrir con ellos. 

╰►¿Hace falta decir que es el más gruñón?

╰►Branch es el único que no pudo ver a sus padres. 

╰►Al principio, estaban muy contentos con Branch cuando fue oficialmente miembro de Brozone, pero mientras pasaba el tiempo querían que él dejase la banda por las exigencias de JD hacia sus hermanos y temían que Branch pasara por lo mismo.

╰►Después de la coronación de Poppy, Branch teniendo sus verdaderos colores decidido en volver a reunirse con sus amigos. No se atrevió cuando era gris porque temía que sus amigos se alejaran de él por verse así (Problemas de abandono)

╰►El y Ablaze son los que escriben las canciones

╰►Lo llaman "B" o "Branchie" 

╰►Cuando se enteró que Hype y Boom son hijos de Sky Toronto, hizo un trato con el de no decirles a sus hijos de su antigua rivalidad. 

╰►Al estar dos décadas siendo gris, una de las consecuencias que tuvo fue que puede adaptarse rápidamente el estilo de otras tribus, al estar mucho tiempo sin cantar ni bailar era como si el 40% de su carácter de Pop troll fuera eliminada.

╰►Le gusta molestar a Trickee metiéndose con su estatura 

╰►Por un largo periodo se volvió a hacer permanente en su cabello

╰►No le gusta cuando sus amigos hacen locuras, pero al final las termina haciendo el también.

╰►Siempre se burlan de él cuando se trata de él y su relación con Poppy

╰►En el fondo Branch queria que sus hermanos se sintieran celosos al ver que fueron reemplazados por su banda actual.

Kismet zoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora