1

392 62 7
                                    

Ahora mismo, nos ubicamos en un vasto y gran desierto donde en el gran mar de arena se podía ver a un pequeño peloverde muy angustiado y nervioso dando vueltas mientras no dejaba de decir

Izuku: que haré?, que haré?, estoy en un desierto junto a un extraño, muy, pero, muy lejos de mi casa (decía nervioso dando vueltas)

Eso mientras a un lado estaba Genji sentado en un pedazo de roca viendo al pequeño niño caminar en circuito, al verlo tan confundido le dice

Genji: oye, tranquilo chico, se que estás confundido, pero te prometo que todas las preguntas que tienes, tienen una respuesta (dijo viendolo)

Izuku: como regreso a casa?! (Pregunto alterado)

Genji: quieres regresar?, bien, te mostraré el camino (dijo parándose) es algo largo, así que mientras llegamos, te lo explicaré todo (dijo con una pequeña sonrisa y empezando a caminar)

Izuku: explicarme que?, como me conoces?, quien eres? (Pregunto nervioso siguiendo a Genji)

Genji: me llamo Genji, y como conozco tu nombre, es sencillo, pero antes de responderte, déjame mostrarte algo (dijo sonriendo mientras levantaba su mano hacia un lugar)

Ante eso el pecoso gira su mirada al lugar donde señalaba Genji viendo un enorme bosque verde donde a lo lejos se podía ver un enorme árbol

Ante eso el pecoso gira su mirada al lugar donde señalaba Genji viendo un enorme bosque verde donde a lo lejos se podía ver un enorme árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlo el pecoso se quedó mirando fascinado, pero en eso que ve como Genji volvía a caminar por lo que se apresuró a seguirlo

Después de eso podemos ver cómo Genji y el pequeño pecoso iban caminando por el bosque escuchándose como Genji le iba explicando

Genji: hace mucho, pero muchísimo tiempo, el mundo estaba dividido en cuatro naciones, naciones dónde reinaban los cuatro elementos (dijo mientras caminaba sobre una raíz) aire, agua, tierra y fuego (dijo sonriendo volteando a ver al pecoso) las cuatro naciones vivieron por mucho tiempo en armonía y paz, gracias a una sola persona que tenía el deber de mantener el equilibrio del mundo (dijo viendo al pecoso mientras llegaban a un río)

Izuku: quien era esa persona? (Pregunto viendo a Genji)

Genji: el avatar (dijo sonriendo mientras daba un fuerte pisotón en el suelo haciendo que de la tierra saliera un pilar de piedra que cruzo al otro extremo del río) el avatar era el único que podía controlar las cuatro disciplinas (dijo viendo al pecoso mientras cruzaban el puente de roca)

Izuku: las cuatro disciplinas?, eso significa que era el único que podía usar los cuatro elementos juntos? (Pregunto viendo Genji) pero.....hoy en día eso es algo normal, ver a algunos héroes usar algunos elementos, inclusive combinados (dijo viendo a Genji)

Genji: si, pero yo no hablo de solo mover el viento, el agua, la roca o crear fuego, hablo de verdaderas artes marciales (dijo subiendo en una colina) las personas de la actualidad no poseen el mismo carácter de los tranquilos Nómadas Aire que utilizan este tipo de control en su vida cotidiana, el aire es el elemento de la libertad, El agua es el elemento del cambio, la luna es la fuente de poder del agua, y los Maestros Agua originarios aprendieron observando cómo la luna empujaba y tiraba las mareas, la tierra es el elemento de la sustancia, lo que hace a los Maestros Tierra ser gente diversa, fuerte, persistente y duradera (dijo sonriendo mientras a lo lejos se podía ver qué ya casi llegaban al gran árbol) y por último, el fuego, es el elemento del poder, que consiste en la fuerza irresistible atemperada por la voluntad inquebrantable para realizar las tareas y deseos (dijo viendo al pecoso)

un poder legendario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora