Me encontraba corriendo a toda velocidad para alcanzar el bus, está es la tercera vez que me pasa en la semana y todo se debía a los estúpidos sueños que he estado teniendo últimamente.
No se a que se deban pero debo evitar tenerlos, no recuerdo mucho de lo que pasa en ellos pero siempre queda en mi mente el recuerdo de un extraño ser que su apariencia se asemejaba a la de un ángel, un ángel de luz, su pelo rubio y su forma de cantar, nunca había visto su rostro, esas escenas siempre quedan plasmadas en mi mente y hacen que pierda el control de mis pensamientos todo el tiempo.
El autobús paro en la siguiente estación y ahí aproveche para subir al bus, me dirigí hacia uno de los asientos vacíos y coloque mi playlist con las mejores canciones de Taylor Swift y Lana Del Rey, le dediqué toda mi atención a lo que quedaba del camino mientras imaginaba que le cortaba los rulos a Blas.
...
Apenas me baje del bus pude notar a la distancia al poste de luz que tengo como mejor amigo corriendo hacia mi.
- Juani! No vas a creer lo que escuche.- se agachó para estar a la altura de mi cara debido a la GRAN diferencia de altura.
- Qué?- pregunte ansioso ya que si por algo nos caracterizamos Blas y yo es por nuestra obsesión por el chisme.
- Malena le puso los cachos a Matías con Pablo el de gastronomía. - dijo con las manos en el pelo - y te digo que es lo mejor!... Mati busco refugio en los brazos de enzo( o encito?)! -
- No.... Osea lo de malena me lo esperaba, pero Mati con Enzo? No me lo creo.- dije dudoso - si me muestras pruebas te creo.
Inmediatamente dije eso Blas tomo mi mano y salió corriendo por el pasillo de la uni arrastrandome en el proceso.
Llegamos al teatro y vimos a Mati, nuestro mejor amigo, los tres nos conocemos desde peques.- Matiiii!- grite para que fijará su atención en nosotros - es cierto lo que dicen?
Giro los ojos y hizo una mueca con la boca que me confirmo lo que dijo Blas.
- No lo puedo creer! Encerio? Tenía que ser Enzo?
- Estoy de acuerdo con Juani, Mati podés contarnos todo lo que quieras vamos a estar aquí para escucharte.- dijo Blas.
- Por eso solo le cuento las cosas a blas.- con cara de amargado tomo sus cosas y se dirigió hacia la salida- y ya va a empezar la primera hora de clase, lo mejor sería que ya se vayan.-
Blas y yo nos miramos por una pequeña fracción de tiempo y perseguimos a Matías hasta alcanzarlo.
Mati y Blas comparten la primera hora de clase, que es la de historia y la pone en práctica el maestro Esteban kukuricha o kukuc... Cómo se diga, me dirigí al salón de arte que era la clase que me tocaba y el profesor era el papá de Blas, el señor polidori. Cuando entre al salón me senté en una de las mesas cerca de la ventana, el salón se fue llenando poco a poco hasta que solo quedó vacío el asiento a mi lado. No entendía nada de lo que el maestro decía ya que toda mi atención estaba en el hermoso cielo azul, pues me causa tanta paz el simple hecho de mirarlo que hace que me olvide de todos mis problemas.
Pero toda mi paz se desvaneció al instante cuando tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
★𝐌𝐀𝐒𝐊𝐒★ 𝐣𝐮𝐚𝐧𝐢 𝐱 𝐟𝐫𝐚𝐧.
Fanfiction𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 21 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐝𝐞 360°.