...
Otra vez el mismo sueño...
Solo que está vez si pude lograr ver algo, unos ojos de un hermoso color verde....
Me levanté con pereza de mi cama, talle lentamente mis ojos mientras me dirigía al baño y en el camino chocaba con ciertos objetos que aún no lograba identificar.
Me acerque al lavamanos, sentí un fuerte dolor en mi cabeza que hizo que la tomara con ambas manos y cerrara los ojos.
La desesperación me empezó a invadir, no sabía que hacer, el dolor era cada vez más fuerte, pero como una ola de calma llegaron los recuerdos, un bosque, un lago, un camino de piedras, un chico y unos ojos verdes que me causaban una paz inexplicable.Mire mi rostro en el espejo y me preguntaba...
¿Qué acaba de pasar?
Me adentre lo más rápido que pude a la ducha después de liberarme de mi pijama, abrí el grifo y el agua fría empapó mi cuerpo. El cambio fue muy notable, pues la tensión había abandonado mi cuerpo.
Luego de ducharme corrí a mi habitación a cambiarme, tome lo primero que encontré, me arregle un poco los rulos, tome mi mochila junto a las llaves y salí en dirección a la uni.
Está vez el autobús estaba ahí, frente a mi. Si quitamos el dolor de cabeza de la mañana, tal vez este pueda ser un buen día.
Me senté en el mismo asiento del día de ayer, me coloque mis audífonos y entre a la app Twitter, publique una foto del tránsito, cabe aclarar que soy medio famoso.
Inmediatamente la foto empezó a recibir muchos likes y varios comentarios, decidí que para matar el tiempo leería un par, ojalá no hubiese tomado esa decisión, porque me arrepentí a los tres minutos, al principio todo era comentarios positivos, chistes y halagos, pero no todo es de color rosa...
Varios comentarios negativos ocuparon mi campo de visión y múltiples preguntas atacaban mi mente.
ESTÁS LEYENDO
★𝐌𝐀𝐒𝐊𝐒★ 𝐣𝐮𝐚𝐧𝐢 𝐱 𝐟𝐫𝐚𝐧.
Fanfiction𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 21 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐝𝐞 360°.