🪴★𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3★🪴

138 12 5
                                    

𝗧𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼 𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝘀𝗼𝘆, 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗼 𝗽𝗮𝘀𝗮.             

...

Desde pequeño matías siempre ha el típico niño que siempre te hacía sentir mal con tan solo una mirada, todos los niños se alejaban de el pero a matías no le importaba ya que el era feliz con sus juguetes, siempre se quedaba en una esquina solo co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde pequeño matías siempre ha el típico niño que siempre te hacía sentir mal con tan solo una mirada, todos los niños se alejaban de el pero a matías no le importaba ya que el era feliz con sus juguetes, siempre se quedaba en una esquina solo con sus juguetes, nadie se acercaba a él por miedo.

Su madre al ver esto decidió que lo mejor sería cambiarlo a otra guardería pero lamentablemente nada cambio,  el primer día en la nueva guardería se ubico en un rincón, saco sus juguetes y empezó a jugar solo. Las maestras se acercaban a él para intentar integrarlo al grupo pero simplemente el niño no estaba dispuesto a jugar con sus compañeros.

Hasta que un día todo esto cambio.

Matías se encontraba en la esquina que había reclamado como suya desde que se íntegro a la guardería, jugando con sus autos de colección hacia sonidos raros con la boca y muecas que mostraban lo feliz que se encontraba. Decidió que jugaría con el carro nuevo que le habían regalado por su cumpleaños, metió la mano en su mochila de dora pero no encontró nada,  volteaba desesperado intentado encontrarlo con la mirada pero nada, su nuevo auto de juguete, rojo como las manzanas, con llantas negras y muy limpias se había perdido y el no podía hacer nada, las ideas abandonaron su mente y se quedó mirando una mancha que había en el techo de lugar hasta que sintió que alguien tocó su hombro, volteo lentamente preparando la mirada más filosa listo para espantar a esa persona que toco su hombro.

Pero se llevó la sorpresa de que esa persona tenía en la mano su auto de juguete, fue subiendo la mirada lentamente hasta llegar a su rostro.
Era un chico alto, muy alto para su edad, le faltaba un diente y sus rulos estaban un poco despeinados, detrás de él se encontraba un niño más bajito de ojos azules, tenía varias curitas en su rostro y sus rulos estaban recogidos en un pequeño rodete.

Tomo su carrito, dió las gracias y se dispuso a jugar pero, los dos chicos no se fueron, en cambio se acomodaron a su lado e intentaron sacarle aunque sea una pequeña sonrisa.
Matías ya cansado de tener a esos dos chicos detrás de el intento intimidarlos con la mirada pero esto solo causo efecto en el más bajo, que por reflejo se escondió detrás del más alto.

—Por qué me siguen?!

—Siempre estás solo y quisimos ser tus amigos!— exclamó el más alto— Soy blas.

— Si! Y yo soy juani.

— No les pregunté sus nombres y mucho menos les pedí que sean mis amigos.

— Pero tú no tienes que pedirlo, nosotros queremos ser tus amigos.—  El chico llamado blas insistió más dejando confundido a matias.

— De verdad quieren ser mis amigos?

— Si y no entiendo porque te alejas tanto del resto.

Matías luego de mucha insistencia por parte de los dos chicos ( juani insistió más) acepto que lo acompañaran.
Desde ese día los pequeños nunca se separaron, la madre de matías se sorprendió al ver jugar y compartir a su hijo con 2 chicos.
Siempre solían juntarse en la casa de Blas ya que su mamá era muy buena y les preparaba galletas, a juani le preparaban algo aparte ya que no era muy bueno compartiendo pero a sus dos amigos le podía compartir un poco, solo un poquito.

Llegaron a la secundaria y matias ahí conoció a malena, los chicos dejaron de pasar tiempo juntos ya que malena le pedía que le acompañara a todos los lugares.
Los únicos que seguían juntos como siempre eran blas y juani, ellos seguían saliendo y siempre intentaban incluir a matias pero el siempre tenia una excusa nueva.
Hasta que llegaron a la universidad, juani eligió estudiar artes escénicas, blas decidió que sería abogado y matías ingeniero.
Desde ahí se separaron más hasta que un  día sucedió lo más obvio.
Malena le puso los cachos a matias y sus amigos lo único que pudieron hacer fue consolarlo. Matías se ha estado sintiendo muy solo últimamente, ya que blas siempre estaba detrás de esteban y juani ahora pasaba más tiempo con el intento de gringo.
Entendió lo que tal vez sus amigos sintieron cuando estaba con male y no dudo ni un segundo en descargar toda su ira sobre juani que era el más sensible de los tres, sabe que lo hizo mal y aunque le haya pedido disculpas sabe que hizo sentir mal a juan.
No tuvo el valor de hablar con ninguno de los chicos, tomaba las horas que le tocaba, iba a su trabajo y luego directo a su casa, esa era su rutina de los últimos tres días, pero siempre ocurre un suceso que lo hace salir de su zona de confort.

Hoy se dirigió a su trabajo que era una pequeña cafetería, se colocó su uniforme y se dirigió al mostrador.
Casi no había nadie en el lugar, su día estaba siendo de lo más aburrido hasta que tres personas que ya conocía entraron al local.

— Si! Y puedes creer que lucas dice que cristiano Ronaldo es mejor que messi —

— Encerio dijo eso?!

Dejo de prestarle atención a los dos chicos de atrás y dirigió toda su atención al que se encontraba delante de ellos.

...ENZO VOGRINCIC ...

Siempre tan formal, con una expresión de calma plasmada en su rostro intentaba callar a sus mejores amigos, Felipe otaño y Agustín lain.
No sé cómo alguien como el puede convivir con dos personas completamente diferentes a el.
Felipe otaño mejor conocido como Pipe, estudia diseño de imagen y sonido, según tengo entendido es fanático del futbol.
Y Agustín lain, creo que no estudia en la misma universidad que nosotros pero se que es streamer y un actor novato.

Algunas veces he escuchado que son pareja porque siempre están juntos, agus  siempre sigue a Pipe, y Pipe siempre sigue a Agus.

El trío se sentó en una mesa, Luisa se acerco a ellos y tomo su orden.
Al parecer era para llevar ya que inmediatamente la recibieron se fueron del lugar.

Luisa se acerco a mi, extendiendo su mano el la cual tenía un papel, lo único que me dijo es que me lo mando uno de los chicos que se acababan de ir.
Abrí el papel y lo primero que pude observar fue el nombre de la persona que detesto pero a la vez me hace sentir extraño.

Enzo me había enviado su número, que se cree? Luego de tumbarme a la novia quiere ser mi amigo.

—————————————————

Holaaa!
Cómo están?
Voy a intentar desarrollar mejor la historia porque creo que voy un poquito rápido.
Voy a intentar hacerlos un poquito más largos.
Si les gusto no olviden dejar su estrellita ⭐.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★𝐌𝐀𝐒𝐊𝐒★ 𝐣𝐮𝐚𝐧𝐢 𝐱 𝐟𝐫𝐚𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora