(¡Maratón 2/3!)
Ashly's pov:
Me desperté abrazada de Brady, me dio ternura, me abrazaba con la cintura mientras tenía su cabeza en mi pecho, traté de sacarlo pero me apretaba muy fuerte, hasta que por fin logré sacarlo.
Me fui al baño y...-NOO, ME OLVIDE MIS CREMITAS DE SKINCARE-Grité en el baño
-Tranquila princesa, yo te las traje, sabía que te las ibas a olvidar, y que no puedes vivir sin ellas-Dijo Brady entrando al baño con mi valija de cremas
-AYY, GRACIAS GRACIAS BRAD-Y lo abracé
Me dio las cremas e hice mi skincare, me maquillé un poco, agarre mi patineta para esquiar y me fui afuera, apenas salí vi a mamá con tomas, los saludé y fui a una montaña con mucha nieve así pudiera esquiar, recordé los pasos que me enseño mi papá y la primera vez me caí, y.. también la segunda, pero la tercera fue la vencida y pude notar las miradas de muchos, hice una voltereta y todos me aplaudieron, me sentí orgullosa, ojalá que papá también lo esté.
-Wow cariño, no pensé que todavía sabías esquiar así de bien-Dijo mi mamá abrazándome
-Gracias ma, recordé los pasos de papá-miré hacia abajo a lo que ella me agarro de la mandíbula e hizo que la mirara
-Papá debe estar muy orgulloso de ti, lo sé-se me escapó una lagrimita y le sonreí
-ven, vamos a merendar en este restaurante con todos-dijo, y llamo a Brady y Tomas que estaban hablando
Cuando elegimos una mesa dije que iba a ir al baño, en el camino me cruce con Noah, intento hablarme pero yo lo ignoré, me agarro del brazo y pude notar como Brady se levanto de la mesa, pero lo miré y le dije que no con la cabeza, a lo que le agarro de la muñeca y lo tiro al suelo, de pequeña tuve clases de karate.
-Todo bien ash?-Susurro Brady mientras me sentaba de vuelta en la mesa, yo asentí con la cabeza
Hablábamos de cómo hice la voltereta en la montaña, que íbamos a hacer mañana etc... pedimos la comida y comimos, vi como Brady me miraba mucho, yo solo le sonreía.
Cuando terminamos de comer pedimos la cuenta y fuimos a la cabaña.
Cuando llegamos Brady dijo que si queríamos jugar al UNO, tdos dijieron que si, obviamente iba a ganar yo, siempre gano, empezamos a jugar, como una familia, si sentía bonito al vernos reír.
El primero en perder fue mi mamá, no era tan buena, el segundo fue Tomas, y solo quedaba yo y Brady, nos miramos con mirada desafiante-Perdón pero, vas a perder Noon-hable con lastima
-Oohh, ya lo veremos
Empezamos a jugar y duramos 30 minutos, a cada rato nos tirábamos un +4, mamá y tomas ya se habían aburrido al vernos y se fueron para la cocina, mientras que yo y Brady seguíamos compitiendo.
A Brady y a mi nos quedaba solo una carta, puse un cambia color, cambie a rojo, Brady no tenía y boom gane yo, Brady golpeó la mesa y se fue a la cama, yo reía
Me fui a la cama y me seguía burlando de Brady, hasta que me tiro una almohada, le tiré otra almohada yo y empezamos a hacer guerra de almohadas, pero en un momento lo tiré de la mano, me agarró del brazo y nos caímos juntos, Brady entraba en el piso y yo encima de él, quedamos paralizados, sentía como cambiábamos de aliento y respiración, el corazón se me aceleraba cada vez más.-Eemm, me voy al baño, me raspe un poco la rodilla-hablé, eso fue bastante vergonzoso
Ashly's pov:Al día siguiente me desperté junto a Brady, que estaba mirando su teléfono, me levanté y me fui al baño, hoy decidí en ponerme algo linda, así que me puse la remera mas ajustada, y se me veía un poco el escote, si, lucia muy sexy, cuando salí del baño Brady no paraba de mirarme de arriba a abajo.
-Que me ves tanto-Hablé con los brazos cruzados
-Tengo ojos, puedo mirar, dah-se puso un almohadón en su entrepierna, pude notar su nerviosismo
Rodé los ojos y me fui a hacer mi desayuno, e hice un TikTok, hace mucho que no hacia uno, pero por atrás salió Brady, yo lo miré mientras cantaba la canción del TikTok y me saco la lengua, lo miré indignada y corté el TikTok, lo subí a storys.
Brady se alistó y salimos a esquiar los dos, ya que mamá y tomas no estaban, fueron a recorrer el lugar, dijieron que iban a llegar a la mañana.
Brady nunca en su vida esquió, yo lo ayudaba y enseñaba pero se caía a cada rato, yo no paraba de reír, en un momento se callo de cola y le hecho una mano, pero de pronto cuando me dio la mano me tiro al piso con el, quedando como la otra noche, me puse nerviosa, pero enseguida le tiré nieve e hicimos una guerra de bolos de nieve, al final nos cansamos, nos tiramos al suelo e hicimos ángeles de nieve, fue divertido.Fuimos al restauran de siempre a pedirnos un café y donas, a los dos nos encantaban las donas. Mientras comíamos contábamos anécdotas graciosas de nuestras vidas, gustos, cosas paranormales que nos pasaron, etc.
Fuimos a recorrer un poco el lugar, era todo muy bonito, hasta que ya se estaba poniendo frío, y decidimos ir a la cabaña, cuando llegamos caímos directo a la cama.
Nos pusimos a ver una película, era sobre romance. En una parte los protagonistas se besaron, y de pronto Brady puso su mano en mi muslo, pero no solo la dejo ahí, si no que lo apretaba y lo mejor era que se le notaban las venas, intente actuar normal, pero en eso veo que Brady se empieza a acercar mucho, en el punto de que rozamos brazo con brazo.
-Que haces, Noon?-Lo miré confundida
-Que tiene? Te pone nerviosa?-Me sonrió pícaro
-Amm, yoo, que? JA, claro que no-Si, me ponía nerviosa, pero no podía hacer nada al respecto
-Vamos William, se que te encanta-En eso Brady me agarra y me sube arriba de el, rozando partes íntimas.
Me quede paralizada, no sabía que hacer, o sea, me gusta... pero no no no, te estás volviendo loca Ashly, ya- pero en eso Brady me agarro de la mandíbula y me beso.
Pude sentir sus labios suaves y fríos, su respiración acelerada, su boca sabor a fresa, era perfecto, pero en eso sentimos como se abría la puerta de la cabaña, nos separamos rápidamente y nos hicimos los dormidos, eran Mamá y Tomas, venían borrachos, que sorpresa, se estaban riendo, pero apenas vieron su cama cayeron directamente ahí, se durmieron muy rápido.
Brady y yo nos volteamos, quedando frente a frente, el puso mi mechón de pelo atrás de mi oreja, solo sonreí y me dormí junto a el.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉 - 𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇
RomancePasando de hermanastros a otra cosa. . . -¿¡Que pasa si nuestros papás se enteran Brady?!- -Tranquila, yo me encargo de eso linda, es secreto... ✫彡 -Ashly William es una chica amigable, solo con personas de confianza, tiene algo de...