Ashly's pov:
Hoy, sábado, Brady tenía partido de voleibol, le había dicho que no podía ir, y se desanimó por eso, pero en realidad obviamente que lo iba a ver, se lo importante que es el voley para el, no podía faltar.
Brady ya se había ido media hora antes para calentar.
Estaba emocionada por verlo jugar.
Me levanté de la cama y me arregle, para después bajar a la cochera donde me estaban esperando Tomas y mamá.-Dios Ashly porque tardas tanto-hablo mamá
-Lo sientoo, es que me levante tarde
Me puse mis audífonos y puse Drake.
El viaje era un poco largo, teníamos que ir por la ruta. Después de esperar por fin llegamos, nos bajamos y cuando entre vi a Brady en el banco, estaba triste y sin ganas.
-BRAADD!!!-Grite
Enseguida Brady subió la mirada y noté como se le iluminó la cara con una sonrisa, me saludo alegre sacudiendo las manos, a lo que yo sonreí.
Esperamos hasta que comenzara el partido, cuando comenzó apoyábamos a brad.
Aunque yo no sepa nada de voley, siempre voy a apoyarlo en ello.En un momento Brady hizo punto, todos festejamos, y entonces vi como me señaló, dedicándome el punto.
Yo le sonreí sonrojada, al notar mi sonrojo tuve que taparme la cara rápidamente así nadie lo notara.
Terminaron ganando 25-15, cuando ya todos se estaban yendo fui corriendo a abrazar a Brady, el me alzó por la cintura.
-Felicidades brad, jugaste demasiado bien!!-sacudiendole el pelo
-Gracias lind- ashly-habló rápido
Yo me reí un poco y lo agarre de la mano entrelazando dedos, llegamos a la salida y enseguida me soltó la mano cuando vio a mi mamá y a tomas felicitarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉 - 𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇
RomancePasando de hermanastros a otra cosa. . . -¿¡Que pasa si nuestros papás se enteran Brady?!- -Tranquila, yo me encargo de eso linda, es secreto... ✫彡 -Ashly William es una chica amigable, solo con personas de confianza, tiene algo de...