"¡Sera no lo hagas por favor!" - comentó una Emily entre lágrimas y asusto, la cual caía de un portal para el infierno, lo cual era nada más y nada menos que su propio destierro del cielo - "¡POR FAVOR!, TE LO RUEGO" - comenzaba a suplicar la seraphine menor, mientras intentaba convencer a la mayor de su propio destierro, pero al ver que está simplemente se volteo, una lágrima cayó de su mejilla, pues al parecer Sera no le iba a ayudar e iba a dejar que cayera en el infierno, que se volviera igual que Lucifer, como anteriormente le había amenazado, se volvería un ángel caído...
Narrador:
Pero... ¿Cómo había sucedido esto, qué había pasado antes de que la querida Seraphine cayera en el infierno, que fuera un ángel caído, qué es lo que había pasado para que esto sucediera? Bien, en el momento del juicio cuando se estaba viendo si un alma podía redimirse, había sucedido que Emily se había puesto en contra de Sera, pues ella también creía que un alma podía redimirse, haciéndole frente al seraphine mayor.
Flashback:
El juicio había terminado, Charlie y su novia se habían ido al infierno después de lo que había ocurrido, Sera un poco enojada regañó a Emily alzándole la voz.
¡EMILY!, ¿QUÉ TR PASA? - grito la seraphine mayor - ¿Quieres acabar como Lucifer? ¿Desterrada de aquí?, te recuerdo que lo que hiciste estuvo mal y lamento decirte que los ángeles viejos no les agradó lo que dijiste y pudieron una reunión para discutir sobre esto - dijo para luego agarrar a Emily de la muñeca para llevársela y llevarla con los ángeles viejos.
Narrador:
La reunión se llevó a cabo, todos estaban discutiendo sobre qué harían con Emily de su actuación en el juicio sagrado. Después de un gran discute se llevó a cabo una solución.
Hay que desterrarla, puede ser un peligro, como lo fue Lucifer, puede alborotar el equilibrio que tenemos aquí y eso nos traerá muchas consecuencias - comentó uno de los ángeles.
¡N-no!, prometo cambiar, ¡pero no lo hagan por favor! - Dijo espantada Emily, ¿por qué tenía que pasar esto?, siempre había hecho lo que le habían pedido, hizo sonreír a su gente y les trajo paz, pero ¿Por qué la iban a desterrar?, ¿solo por ponerse de acuerdo con Charlie?, se le hizo una estupidez, está volteo a ver a Sera - ¡Sera!, por favor, diles algo, ¿no vas a dejar que me destierren verdad?... - dijo asustada entre lágrimas.
... - Sera no dijo nada, solamente se quedó callada.
De hecho Emily, Sera fue quien nos dió la idea anteriormente de desterrar a Lucifer - comentó un ángel - así que, no veo porque no hacer lo mismo contigo, eres un ángel "alborotador" nos vas a causar muchos problemas, como lo hizo Lucifer, así que, dile adiós a este lugar - comento para luego abrir un portal para desterrarla, y así empujarla
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
꒰੭ ゚ ׅ 𝓤n angel 𝗺𝗮𝘀 𑁯 ゚ ꒱
Fantasy𝘌𝘮𝘪𝘭𝘺 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘱𝘩𝘪𝘯𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰.... 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘢𝘭 𝘥𝘦 "𝘓𝘶𝘤𝘪𝘧𝘦𝘳", 𝘱𝘶𝘦𝘴...