Narrador:
Habían pasado ya unos cuantos días desde el destierro de Emily, estaba quedándose en el hotel sin embargo Lucifer le propuso a Emily quedarse en su castillo, ya que él comprendía mejor la situación en la que estaba y pensaba que era mejor para ella tener un poco de tiempo para procesar lo que pasaba y su castillo era el lugar más tranquilo y seguro en el que podía quedarse. Emily al principio dudó mucho, pero al final decidió aceptar la propuesta de Lucifer. Al principio el ambiente era demasiado incómodo, tanto que se notaba una aura algo pesada entre ambos, el silencio reinaba entre los pasillos de aquel castillo lo único que se escuchaba eran los pasos de ambos ángeles caídos; hasta que Lucifer decidió romper el hielo.
Y bien Emily, ¿cómo te sientes? - preguntó Lucifer volteándola a ver.
La verdad... no lo sé, me siento traicionada, me siento como si solamente hubiera sido un objeto y ya, o un juguete que fue desechado... - Dijo para luego bajar la cabeza, mientras apretaba sus puños.
Entiendo cómo te sientes, me sentí igual que tú en aquel momento, me costó demasiado procesar lo que pasó, pero sabes, tengo una duda desde que pasó aquello - volteo a verla.
Oh, ¿cuál es? - dice algo confundida.
Lamento si es incómodo, pero la intriga me mata, ¿cuál es la historia que a ustedes les cuentan sobre mi destierro en el cielo? - dice intrigado. Un silencio recorrió el pasillo, ambos se quedaron de pie sin decir nada - ¡Perdón si es incómodo y más aún con lo que pasó!, sabes, mejor olvídalo y dejémoslo así.
No, está bien - suspira - la verdad nos decían que estabas en contra de las dictaduras de dios y que causabas muchos problemas en el cielo, no tuvieron más remedio que desterrarte para mantener la paz - Lucifer atónito por lo que escucho simplemente bajo la cabeza para luego sonreír.
¡Ja!, al parecer no son tan "santos" como aparentan - alza la cabeza.
¿A qué te refieres con eso? - preguntó Emily mientras volteaba a verlo.
El verdadero motivo por el que fui desterrado fue por qué Lilith me manipuló para darle el fruto prohibido a Eva, ya que ella sabía que tenía acceso al fruto - comenta algo molesto - ella sabía que tenía problemas en el cielo, ya que tenía ideas muy "Locas" a la vista de los demás.
Espera, ¿Lilith te manipuló para darle el fruto a Eva? - dice impactada.
Si..., al principio yo tampoco lo quería creer, pero es la verdad - baja la cabeza - a pesar de lo que me hizo yo... - sube su mano para ver aquel anillo de oro que brillaba - yo aún la amo, se que nos separamos, pero aún la amo demasiado...
Lucifer, tengo que confesarte algo... - pone su mano en el hombro contrario - Lilith hizo un trato con Adam, no sé muy bien que le ofreció Lilith a Adam, pero gracias a eso Lilith se encuentra en el cielo disfrutando como si nada hubiera pasado.
¿Lilith está en el cielo? - dice tartamudeando, sus ojos comenzaron a sollozar para luego romper en llanto - ¿Qué?, no... estás mintiendo, ella no me dejaría... - este seguía llorando y Emily muy triste decide ir a abrazarlo.
Narrador:
Si Emily logro aprender algo fue que Lucifer no era tan malo como decían en el cielo, era una persona demasiado amable y a primera vista se podía ver que era alguien con buen corazón, que tenía sentimientos igual que los demás, que era una persona abierta y quería cualquier cosa por los demás. Y llegó a una conclusión, los del cielo eran los que estaban mal, en verdad, los del cielo hacían que el cielo fuera en verdad un verdadero infierno, y que los del infierno como un lugar que a pesar de todo era un mundo real y no fingido.
ESTÁS LEYENDO
꒰੭ ゚ ׅ 𝓤n angel 𝗺𝗮𝘀 𑁯 ゚ ꒱
Fantasia𝘌𝘮𝘪𝘭𝘺 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘱𝘩𝘪𝘯𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰.... 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘢𝘭 𝘥𝘦 "𝘓𝘶𝘤𝘪𝘧𝘦𝘳", 𝘱𝘶𝘦𝘴...