﹫ 𝘊𝘢𝘱 2 ★☆!

39 7 0
                                    

Narrador:

Un año después del destierro de Emily, por fin Adam pudo cumplir con su cometido, exterminar a los pecadores. Durante el año que tuvo que esperar preparó a los exorcistas para tener una guerra con muchas muertes, y serían las de los pecadores, o al menos eso es lo que Adam pensaba. Pues la princesa junto con Emily estaban entrenando a los demás pecadores para el exterminio, para evitar más pérdidas,y así la guerra empezó, ambas partes luchando por motivos distintos. Todo empezó como se había llevado el plan, Alastor haría un escudo para proteger a los demás pecadores mientras peleaban con algunos angeles y así fue, hasta que este escudo fue destruido por Adam. Emily fue resguardada por Lucifer en el castillo, pues Lucifer no quería que le pasará algo lo cual molestó a Emily.

¡No es justo! — reclamó.

Emily, detente, no importa cuántas veces lo digas, no te dejare ir; se que los ayudaste, pero aún así es muy peligroso para ti y más aún sabiendo que está Adam allá afuera — pone su mano en su hombro — es una misión suicida para ti, le prometí a Charlie que te cuidaría y eso voy a hacer, así que, por favor, ya no insistas.

¡Pero ellos me necesitan!

Emily, te prometo que si esto se pone mal, te prometo que vamos a ir para allá, pero por el momento hay que quedarnos aquí resguardados — dice algo preocupado.

No entiendo... — baja la cabeza para luego comenzar a llorar — ¡¿Cómo es posible que no te importe?!, ellos están ahí afuera luchando y tú estás aquí adentro en tu castillo sin hacer nada — comienza a gritar — ¡Hasta incluso Charlie está allí afuera arriesgando su vida para salvar a su pueblo y tú ni haces nada siendo el rey!

... — este simplemente se guardo todos sus comentarios para si mismo.

¿Me vas a dejar ir o quieres que me quedé aquí sin hacer nada siendo una cobarde? — sube la cabeza para luego verlo a los ojos.

— Este decide soltarla para dejarla ir — solamente cuídate..., por favor...

Tsk, como si en verdad te importará — está se va hacia los demás para ir a ayudarles a la batalla.

Narrador:

Y si, a Lucifer le preocupaba Emily, quería evitar que algo malo le pasará en la guerra, ya que el mismo sabía que había pasado anteriormente, el mismo sabía porque no participaba en eso, pues en un exterminio casi lo mataban, si no fuera porque corrió con suerte este estaría ya muerto. Lucifer decidió observar por cámaras que era lo que pasaba, pues este estaba observando que Charlie y Emily no corrieran peligro, los demás le daban igual, el quería que ellas estuvieran bien.

Lucifer por otra parte tenía presente los poderes de ambas, y lo que más le preocupaba era Emily, pues aún era joven para controlar sus poderes ya que a él también en su momento le costó hacerlo, haciendo casi explotar el cielo.

Pasó mucho tiempo, hasta que vio que Emily se estaba enfrentando a Adam, Adam había lastimado a Charlie, dejándola inconsciente en el piso, por lo cual Emily fue hacia el demasiado enojada. Al ver esto Lucifer se levantó y se alistó para ir directo hacia allá, pues tenía miedo de lo que pasaría después y sea lo que fuera que pasara, el quería evitarlo.

¡Puta madre Emily! — dice preocupado mientras va para allá — más te vale que no pase lo que temo — este intentó llegar lo más rápido posible, pero los ángeles que iban no eran de gran ayuda, este tardó más de lo que tenía planeado, para después hacer una aparición bastante cuestionable.

Narrador:

Cuando Lucifer llegó quedó impactado, pues Emily desprendía un aura muy pesada, a pesar de esto estaba peleando contra Adam, la cuál mostraba sus poderes de seraphine, pues sus poderes podían ser un problema si no se controlaban. Lucifer lo sabía, el mismo casi explotaba el cielo por eso.

꒰੭  ゚ ׅ   𝓤n angel 𝗺𝗮𝘀  𑁯   ゚ ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora