Papá: JAJAJAJAJAJAJAJA ya no aguanto mas, perdóname hija por hacerte llorar, claro que pueden andar, hijo te entrego a mi hija para que la hagas feliz, se que eres un buen muchacho Fidel, y esperemos que así sea siempre, tienen mi permiso
Tn; jaja papaaa no me hagas eso (comencé a llorar pero ahora ya no sabía si por lo que decía mi papa, felicidad o por la broma que nos hizo)
Fidel me abrazo y sin soltarme se dirigió a mi papa
Fidel: señor muchas gracias, no dude que cuídare bien a su hija
Mamá; yo ya sabía que esto iba a pasar jaja por eso no decía nada hasta que este hombre soltara la sopa que era broma jaja
Hijos mios, también tienen mi permisoTn; gracias ma, ay no (seguía llorando, pues es que la verdad soy muy chillona y esta broma si estuvo fea)
Fidel: entonces que se les antoja comer para celebrar ? Yo invito ! 🤩
Papá: pues esto si que se tiene que celebrar jaja no me lo tomes a mal hijo pero no acepto tu invitación, el papá de la novia es el que tiene que pagar la boda por lo tanto yo invito la comida esta vez !!
Tn: jajaja papá que tiene que ver una cosa con la otra ? 😅
Papá: ohhh pues, te estoy dando permiso de casarte y no quieres !!
Fidel: jajajaja vamonos lento suegro 😅
Salieron a comer a un restaurante, todo iba bien Fidel subió una historia
⬇️⬇️⬇️
Todo era platicas, risas, anécdotas que contar hasta que .....Xx: Hola Leo, que gusto verte... Victoria cómo está ?
Papá; hola Emiliano cómo estás mijo ?
Mamá: hola 👋🏻 (mi mamá contesto indiferente, pues ella ya sabía la historia de Emiliano, se la conté en navidad mientras alistábamos el cuarto de Fidel)
Emiliano: bien señor, venía llegando a cenar yo solo y los mire cenando.... En familia ? (Volteo a vernos a Fidel y a mi, yo le tome la mano a Fidel)
Papá: si, venimos a celebrar la unión de mis hijos (dijo voltéanos a vernos)
Emiliano: ah que bueno, invítenme a celebrar que al cantante se le hizo con La Niña fresa (su cara de celos era inevitable ocultarla, pero también mi cara de enojo era cada vez más evidente)
Papá: ay hijo pues si gustas aquí te puedes sentar
Emiliano: ah si, muchas gracias Leo (volteo para hablarle a un mesero)
Emiliano: me puedes traer una silla y me la pones aquí y el servicio completo para sentarme (su forma de pedir las cosas tan prepotente y sin decir porfavor y aparte el querer sentarse entre Fidel y yo hicieron que me enojara BASTANTE)
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico / Fidel Castro 🎩✨
RomanceUn día aceptas la invitación de tu mejor amigo a un concierto, sin saber que sería el inicio de tu "Amor Tóxico" ☠️🖤