Reconciliación

60 5 2
                                    

Narradora: Hoy presentamos... Reconciliación.

Vemos que Gabriel Agreste en asociación con Tomoe Tsurugi, han lanzado un nuevo producto al mercado: Los Anillos Alianza. Mientras tanto en el Hotel Le Grand, vemos a Víctor Romanoff viendo el comercial de dicho producto.

Víctor: Yo no entiendo nada de ésto, cómo que unos anillos que te ayudan con todo. Ésto es ridículo, totalmente ridículo *se da cuenta de lo que dijo* genial, ahora hablo como Chloé.

En eso aparece su tía Yelena, que regresó para cuidar a su sobrino por órdenes de su hermana.

Yelena: Ay sobrino, te quedo muy genial la imitación de la hermana de tu novia.

Víctor: ¡¡¡Tía Yelena!!! *se levanta a abrazarla* Me da gusto verte, y ¿mi mamá?.

Yelena: Sigue con los Vengadores sobrino.

Víctor: Es verdad, bueno, espero vuelva pronto, y ¿Qué haces aquí tía?

Yelena: Tu mamá me encargó cuidarte, hasta que ella regrese así que.... me tendrás como tu tutora para cuidarte y más con tu yeso que tienes.

Víctor: Entiendo.

Yelena: ¿Y dónde está tu novia?

Víctor: Zoé salió por mi desayuno ya que me ha tratado como mi enfermera desde mi accidente.

Yelena: Se nota que tendrás una bella esposa.

Éste comentario pone muy rojo a Víctor.

Víctor: ¡¡¡¡TÍA!!!!

Yelena: Bueno, bueno, me iré a instalarme.

Se iba a la otra cama que tenía la habitación para acomodar sus cosas, en eso Zoé llegó con el desayuno y traía mucha comida, cuando se le iba a caer, Vic lograba atrapar la comida pero la sopa le cayó en su yeso y le quemaba mucho el brazo.

Zoé: Ay no no no no no no no no, mi amor, lo lamento tanto.

Víctor: Agghhhh duele, no te preocupes, no estoy enojado, sólo me duele el brazo.

Yelena: Sobrino, ¿Quién es? ¿Es algún intruso? *andaba con su arma lista*.

Zoé: Soy yo Yelena, soy Zoé *Yelena bajaba el arma*.

Yelena: Ahhh lo lamento y de haber sabido que tenías mucho, te habría ayudado.

Zoé: No hay problema Yelena.

En eso recibe una llamada de Ladybug.

Ladybug: Hola, Vic, ¿Cómo te encuentras?

Víctor: ¿Tú que crees? Heroína de cuarta.

Ladybug: Entiendo tu molestia, aunque tú no te salvas ehhhh, me atacaste y encima querías lastimarme sólo por perder los Miraculous.

Víctor: Exactamente, atacarte por perder los Miraculous, pero no estoy para regañarte, sino para... pedirte disculpas. No debí atacarte sin motivo, primero, sabiendo que sigo lastimado y encima no sabía lo que sucedió tras mi accidente, Bunnix, bueno... Alix ya me lo explicó todo y pues... el perder a mi mejor amiga gracias a Monarca me hizo darme cuenta que necesitamos más que nunca estar aliados. 

Ladybug: Así es, mira, necesitamos vernos para que te disculpes en persona conmigo y arreglar las cosas con Cat Noir.

Víctor: ¿En serio? Contigo está bien, pero con el gato... mmmm OK, está bien. Además, necesito proponerte algo, pero será después de las disculpas.

Miraculous: El destino de una viudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora