... Era un día nublado, perfecto para el ambiente de nuestro protagonista, Sonic.
Quien andaba parado afuera de las puertas del reino Accorn, ya que había sido... Desterrado...
Pero como llegamos a este punto?
Narración, ahora de Sonic:
"Suspiró" Bueno... Soy Sonic The hedgehog, actualmente tengo 18 años... Y honestamente no he tenido la mejor racha de mi vida...
Pues para empezar, Eggman ahora se ha estado poniendo más rudo con sus planes, ya no solo con maquinaria más fuerte, sino porque se ha estado aliando con más enemigos de lo usual... Se que el huevo es de tener acompañantes para ayudar a destruir me... Pero ya esto es demasiado...
Esto realmente no mejora con mis compañeros, pues, aparte de algunos más, la mayoría me ha estado tratando mal por ser más "débil"...
Y creo que esto de debe a otro erizo que apareció de la nada, un erizo verde llamado Scourge.Alardeando de que el es mejor que yo, que más fuerte, más inteligente, y mejor con las chicas... Estoy seguro que él está aliado con Eggman... Pero como no puedo demostrar nada, solo dicen que tengo envidia de el...
Igual, no todo está perdido, pues aún tengo a 4 que siempre están de mi lado... Son el grupo que forme cuando tuvimos que enfrentarnos a esos portales de mundo.
Y no voy a alargarlo más de lo necesario, así que básicamente son Tails, Knuckles, Amy y Cream... Su lealtad me mantiene firme a defender este lugar...
"Volviendo al narrador omnipresente"
Eso, no va a tardar mucho, pues estaba por acabarse la buena suerte del erizo...
"El día infame de la traición"
Estaba por generar se otra batalla contra Eggman, pues estaba por explotar la torre principal de comunicación del reino, y el team debía detener la explosión a como sea.
Y justo ya estaban desactivado la bomba, pues Tails tenía conectado al temporizador de la bomba, una especie de chip que le permitía detener la detonación, solo era cuestión de que Sonic insertara una expansión del chip, en donde debería meter una USB que aseguraría la victoria.
Y mientras Sonic se apresuraba a llegar hacia la bomba, destruía todos los robots a su paso... Y empezó a competir contra Scourge.
Scourge: Oye Sonic, ¿Que tal una carrerita hacia la bomba?
Sonic: No es tiempo para bromear Scourge, este edificio puede caer en cualquier momento.
Scourge: Hay vamos, es para quitarnos el estrés de esta misión.
Sonic: Cual estrés?, si tú ni has hecho nada.
Scourge: Pues el estrés de que termines fallando, porque esto no es lo suficientemente apto para ti.
Sonic: ... Lo que tú digas.
Y cuando Sonic empezó a correr aún más rápido, casi se tropieza con unos cables, jalando los ligeramente fuerte.
Sonic: ARG, malditos cables...
La cosa es que, Sonic finalmente había llegado hacia la bomba, y con mucha rapidez, inserto la memoria en la bomba, donde Tails ya se estaría encargando, mientras Sonic escapaba del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Team Sonic Advance Four Ever
AdventureSonic tenia una verdadera familia consigo. -Un hermano menor que lo admiraba. -Una chica que, apesar de ser muy insistente, lo ama con toda su alma. -Un rival/amigo no tan rápido como el pero siendo la fuerza que necesita el equipo. -Y una hermana m...