💋———BLUSAS Y SECUESTROS
★. °# chapter one!!!
(📎)#act one——rose'me miro y empezó a sonar
'mama i'm in love with a criminal''(💌)——scarlett's pov
Yo no entendía nada, como la mayoría de veces, pero aquí estaba.
Yo la quería pasar bien en el baile, verme bonita y estar con mi novio.
¡Pero no!
Osea si, estaba bonita. Mi vestido y yo estamos espectaculares y baile con Matty.
Pero luego todo se arruinó.
Primero Matthew se fue con los idiotas de sus amigos, y luego apareció Elena, quien según sabía no tendría que estar aquí.
Según lo que yo sabia, Damon y Stefan van a matar a Katherine, la gemela malvada de Elena. No sabía mucho del plan, si es que en algún momento hubo uno, pero lo que si sabía es que casi siempre nuestros planes fallan.
Y está vez no fue la excepción, y se confirmo cuando Elena se paralizó del dolor.
Lo que no me esperaba era qué me hermana empezará a sangrar, lo cual me alarmo.
--¿¡Bonnie!?
--¿Que está pasando?-Pregunto Jeremy, mientras agarraba a Lena para que está no se cayera.
--Es Katherine, Elena está conectada a Katherine-Dijo Bonnie, mientras tomaba su mano y murmuraba.
Genial.
--Jeremy,- lo llame- ve y dicelo a Damon y Stefan- Me miró- ¡Rápido!
Sin más salió corriendo.
--Esta bien, Elena, estarás bien- Le sobaba el brazo, tratando de tranquilizarla. Cuando derepente de este también empezó a salir sangre.
Eso no estaba bien.
Mire a Bonnie alarmada, pero ella solo seguía murmurando hechizos, o esas cosas.
--¿Puedes romperlo?
-- No puedo, hay algo me bloquea. Lo siento mucho Elena.
Mierda.
Luego fue la mano de Elena la cual empezó a sangrar.
-- Pero puedo hacer algo para parar tu dolor.-Siguio murmurando hechizos.
Luego llegó Jeremy.
--¡La bruja, Bonnie!- Le recordé- La bruja que viste hace un rato.
Bonnie se acercó a la multitud a buscarla, muestras yo y Jer nos quedabamos con Elena.
(---★---)
--Ojala no tenga sangre de Lena en mi vestido.-murmure.
ESTÁS LEYENDO
GUYS MY AGE.... e. mikaelson
Fanfiction💋--Boys my age don't know how to touch me, don't know how to love me good. tvd fanfiction oc x elijah mikaelson [portada realizada por @-GIMEVERLARK- ] by sxxatellitex